Ya disponible la actualización gratuita de Spider-Man 2 con Nueva Partida+, nuevos trajes y más novedades

Insomniac Games anunció este parche 1.002 que permitirá empezar la aventura de nuevo con las habilidades desbloqueadas, entre otros extras. Ya está disponible en PS5 para Marvel's Spider-Man 2.
·

Marvel's Spider-Man 2 ya ha recibido el parche 1.002, que trae algunas de las novedades más importantes al juego desde su lanzamiento el pasado octubre en PlayStation 5. El más importante es Nueva Partida+, que es la mejor manera de volver al juego tras finalizarlo: sube la dificultad y mantenemos las habilidades desbloqueadas, pero también nuevos trajes, funciones y mejoras en accesibilidad. Su tamaño es de 3,576 GB en PS5.

Marvel's Spider-Man 2 hora actualización Nueva Partida+ y nuevos trajes

La actualización añade gratuitamente los trajes Gala Fuego y Gala Fuego Infernal, para Peter Parker y Miles Morales, habrá nuevas opciones para el modo foto, la posibilidad de modificar el color de las habilidades del simbionte y opciones de accesibilidad como descripción de audio o lector de pantalla. También se podrá cambiar la hora del día una vez terminemos el modo historia, para completar esas actividades o coleccionables de la ciudad con la iluminación que más nos guste.

En las notas oficiales del parche 1.002 de Spider-Man 2 se detallan todas las novedades de la actualización. A continuación podéis ver algunas de las más destacadas:

  • Niveles definitivos: van más allá del nivel del juego base en la Nueva Partida+. No están restringidos a ningún nivel de dificultad.
  • Estilos de traje de simbionte: puedes desbloquear nuevos estilos de trajes de simbiontes progresando en los Niveles definitivos.
  • Gadgets dorados: skins doradas para los gadgets de los protagonistas.
  • Fusión de las tecnologías de traje: se pueden desbloquear dos ventajas en un mismo espacio compartido de tecnologías de traje.
  • Nuevo trofeo: desbloquea un nuevo trofeo PlayStation al completar la historia en Nueva Partida+.
  • Mejoras de accesibilidad: audiodescripción, lector de pantalla, posibilidad de cambiar el audio a ‘mono’, traducción de texto del escenario, subtítulos mejorados, más opciones de alto contraste…
  • Repetición de misión.
  • Cambio de la hora del día.
  • Cambio de color de las habilidades de simbionte
  • Modo figura de acción en el modo foto: puedes reducir la escala de los personajes en el menú de edición.

También habrá dos trajes en un pack que inicialmente será de pago

Hay otros dos trajes, pegatinas y marcos para el modo foto que inicialmente serán de pago hasta el 5 de abril por 4,99 €, por una colaboración con la asociación estadounidense Gamerheads -el importe será donado íntegramente-. PlayStation confirmó que después serán gratuitos.

Marvel's Spider-Man 2 está disponible en PS5. En Vandal podéis leer nuestro análisis y consultar nuestra guía del juego.

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Marvel's Spider-Man 2

Marvel's Spider-Man 2 es una aventura de acción desarrollada por Insomniac Games y publicada por Sony Interactive Entertainment para PlayStation 5. La continuación del exitoso Marvel's Spider-Man (2018), protagonizada por Peter Parker y Miles Morales, los trepamuros que defienden Nueva York y a los que podemos controlar en cualquier momento, teniendo que luchar contra los peligrosos Venom y Kraven el Cazador, en un mundo abierto más grande y detallado.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir