Konami muestra una máquina pachinko de Metal Gear Solid 3

Recrea escenas del juego con gráficos actuales.
·
Actualizado: 3:49 11/10/2020

Konami ha mostrado un vídeo de una nueva máquina pachinko dedicada a Metal Gear Solid, en concreto a Snake Eater. Se registró hace unos meses.

Las máquinas pachinko, muy populares en Asia, son parecidas a los pinball. Habitualmente llevan incorporadas pantallas con escenas de vídeo, por lo que resultan más vistosas. Casi todas las grandes sagas de Konami ya cuentan con una adaptación a pachinko, incluyendo Silent Hill y Castlevania que fue descrita de "violencia erótica".

Como mayor curiosidad, en el vídeo podemos ver secuencias que recrean, con gráficos actuales, una de las escenas más recordadas de Metal Gear solid 3, con The Boss y Snake, además de retratos de algunos jefes de esa entrega -The End, The Fury, The Pain...-. Estará disponible en Japón este otoño.

Desde la marcha de Hideo Kojima, creador de la saga, Konami parece haber reducido su desarrollo de videojuegos. Recientemente desveló Pro Evolution Soccer 2017 -del que ya os hemos contado nuestras primeras impresiones-, y aunque parece que continuará con Metal Gear, todavía es pronto para conocer el futuro de la serie.

Ramón Varela

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir