Capcom se resiste a recuperar Dino Crisis, una saga con dinosaurios muy apreciada por los jugadores que incluso la pusieron en uno de los primeros puestos en una encuesta que la editora llevó a cabo recientemente. Mientras, hay que recurrir a otros juegos de dinosaurios; por suerte, hay varias alternativas que llegarán este año, y una de las más interesantes podría ser PaleoPhage.
PaleoPhage es un survival horror en tercera persona en el que los dinosaurios causan estragos en una ciudad del medio oeste americano cuya población han pillado desprevenida. La campaña tiene dos frentes y el jugador va alternando entre controlar a un agente especial entrenado y a una paleontóloga que intenta descubrir por qué han reaparecido estos depredadores.
10 especies de dinosaurios
el estudio desarrollador, LogDev, ha preparado encuentros aleatorios en cada partida, lo que obligará a estar preparado en todo momento para un ataque de una de las diez especies de dinosaurios presentes en el juego, entre ellos tiranosaurio rex, deinonychus, megalograptus, nothronychus y ceratosaurio.
Para sobrevivir los protagonistas tienen un arsenal de 6 armas que se pueden mejorar aunque, además de a los dinosaurios, tendrán que superar los peligros ambientales. El juego tiene previsto el lanzamiento este año en PlayStation 5 y Steam, aunque es posible que más adelante se anuncien otras plataformas.