Llegan los Days of Play a PS5 y PS4 con descuentos y 15 juegos gratis para PS Plus, incluyendo clásicos de PS2

Anunciados oficialmente los juegos de junio de PS Plus Essential y las novedades del catálogo de PS Plus Extra y Premium, así como descuentos de, avatares y eventos de Days of Play 2024.
·

Junio llega con desafíos, ofertas y regalos extra para los suscriptores de PlayStation Plus a través de los Days of Plays 2024 que comienzan mañana, 29 de mayo de 2024, y acaban el 12 de junio a las 23:59 horas.

Desde el 29 de mayo los jugadores podrán acceder a avatares que conmemoran algunos títulos populares a través de PlayStation Plus y que se consiguen en la página de PlayStation Plus o visitando desde la consola PS5 o PS4 la página de Days of Play para obtener el código.

Avatares Days of Play

Juegos de PlayStation Plus

A partir del 4 de junio estarán disponibles para todos los suscriptores de PlayStation Plus tres nuevos juegos. Además de ellos, EA Sports FC 24, que fue uno de los juegos mensuales de mayo, estará disponible hasta el 18 de junio.

  • SpongeBob Squarepants: The Cosmic Shake. una divertida aventura de plataformas para todos los públicos en la que debemos explorar siete mundos mágicos
  • AEW Fight Forever. Un juego de lucha libre con la licencia de la All Elite Wrestling y con un gameplay arcade.
  • Streets of Rage 4. El cuarto juego de la serie yo contra el barrio recupera las luchas callejeras, la particular estética y sus personajes principales.
Juegos junio PS Plus

Además, el 3 de junio todos los suscriptores de PlayStation Plus podrán descartar un pack de Roblox que incluye un avatar de Felix Freezebeard the Yeti.

Títulos extra de Days of Play

Juegos de PS VR2

Estos juegos estarán disponibles para suscriptores Premium a partir del 6 de junio.

PS VR2
PUBLICIDAD

Juegos de PS2

Estarán disponibles el 11 de junio.

Juegos de PS4 y PS5

Estarán disponibles en el catálogo para suscriptores Extra y Premium

PS4 y PS5 Days of Play

Prueba de juego

Estará disponible el 29 de mayo para suscriptores Premium.

  • WWE 2K24 | PS4, PS5
  • Además, en la página web de Days of Plays habrá tres desafíos una vez que empiece la promoción para conseguir recompensas exclusivas de PlayStation Stars. Los suscriptores de PlayStation Plus recibirán una recompensa exclusiva solo por participar.

    También habrá campañas de PlayStation Stars exclusivas para los suscriptores de PlayStation Plus, centradas en los títulos disponibles en PlayStation Plus durante Days of Play, como EA Sports FC 24 y Dredge. Los suscriptores de PlayStation Plus podrán disfrutar de un nuevo evento de PlayStation Tournaments: la Days of Play Cup de EA Sports FC 24.

    Ofertas de PlayStation Direct

    En cuanto al hardware, hay algunas promociones del 29 de mayo al 12 de junio.

    Sara Borondo
    Redactora

    Enlaces Relacionados:

    Imágenes:

    En forosComentar en nuestros foros

    En forosComentar en nuestros foros

    Flecha subir