Helldivers 2 trabaja para evitar que los líderes expulsen a otros jugadores antes de acabar la misión

Arrowhead Studios está viendo la manera de evitar que los líderes de las partidas de Helldivers 2 expulsen a otros jugadores antes de completar las misiones solo por fastidiar.
·

La mayoría de los jugadores de Helldivers 2 quieren simplemente pasar un buen rato 'defendiendo la democracia' por toda la galaxia acabando con los amigos de SuperTierra, pero como en todos los juegos, siempre hay unos cuantos que se dedican a molestar a los demás, incluidos los desarrolladores si se tercia, y Arrowhead Game Studios está dispuesto a evitarlo.

Helldivers 2

Uno de los gestos que molesta a los jugadores es el de los jefes de lobby que expulsan a algún jugador antes de acabar la misión simplemente por el placer de hacerlo o por las risas. Según la web Videogamer, en el Discord oficial de Helldivers 2 que utiliza el estudio para comunicarse con los jugadores, un usuario preguntó al community manager, Twinbeard, si los expulsados podían quedarse con el 50 % de lo recogido cuando algún líder de lobby les echaba de la partida cuando llegaba el momento de ir a la nave de recogida y la respuesta fue: "Estamos trabajando para solucionar los problemas de que, bueno, te expulse algún jefe de lobby idiota, como alguien definió una vez".

No hay fecha concreta aún

El responsable de comunicación del estudio también dijo que no hay una fecha concreta para la llegada de esa solución al juego. Tras unas intensas semanas tras el lanzamiento debido en parte al éxito obtenido por Helldivers 2, Arrowhead ha avisado de su intención de bajar el ritmo de las actualizaciones.

Helldivers 2

Twinbeard tampoco explicó en qué consistirá esa solución, aunque podría aproximarse a lo solicitado en el Discord de Helldivers 2, y es la solución también propuesta en Reddit por otro usuario, que explica que explica que es lo que sucede en Deep Rock Galactic, solo que en ese caso el jugador expulsado antes de que acabe la partida se queda con el 25 % del material recogido y de la experiencia.

Sara Borondo
Redactora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Helldivers 2

Helldivers 2 es un shooter en tercera persona desarrollado por Arrowhead Game Studios y publicado por Sony Interactive Entertainment para PlayStation 5 y PC. El divertido shooter de doble stick Helldivers vuelve con una ambiciosa secuela que se pasa a una perspectiva en tercera persona, para ofrecer una intensa aventura de acción cooperativa en la que combatimos contra cientos de alienígenas.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir