Arrowhead trabaja en un parche para Helldivers 2 y pide a los jugadores que dejen al juego 'descansar un poco'

Helldivers 2 está sufriendo errores. Arrowhead está trabajando en un parche rápido que los solucione y durante el fin de semana pidió a los jugadores que tuviesen paciencia mientras tanto.
·

Ha sido un gran fin de semana para Helldivers 2, tras la victoria de los jugadores sobre los robots, pero algunos jugadores no lo han disfrutado igual debido a que se producen cierres inesperados en la versión de PC. En un mensaje en Discord y el subreddit del juego, Thomas Twinbeard Peterson, community manager del desarrollador de Helldivers 2, Arrowhead Studios, explicó que estaban trabajando en un parche aunque no llegaría durante el fin de semana por lo que, dijo, "aguantad un poco o dejad que el juego descanse un rato. Te entiendo y me alegro de que te encante el juego, pero seguirá ahí cuando dejes que la democracia descanse unos días".

Arrowhead CM: "There is a hotfix arriving soon that will hopefully mitigate crashes primarily surrounding extraction/end of mission"
byu/OmegaXesis inHelldivers

En un post posterior, Peterson daba más explicaciones explicando que eran conscientes de los fallos que están experimentando los jugadores relacionados con la extracción o el final de la misión y que en breve llegará un parche que, dice el texto, "esperamos que reduzca este problema. "Deberíamos haber escrito antes un post sobre esto pero esta vez no hemos informado lo suficiente por varias razones. Lo siento".

Soluciones de los jugadores

Los jugadores creen que el problema procede de la última actualización de los drivers de Nvidia y han buscado algunas soluciones por su cuenta eliminando la carpeta de caché de shader. También se quejan en Reddit de que el estudio no haya dado más información sobre los problemas que lo aparecido en Discord y en el propio Reddit.
Helldivers 2

Dado que Arrowhead suele lanzar los parches del juego los martes, cabría esperar que mañana llegue la solución al problema. Helldivers 2 se ha convertido en una de las sorpresas del primer trimestre del año, es el juego más vendido en lo que va de año en Estados Unidos y podría haber vendido en su primer mes más de ocho millones de unidades. El juego está disponible en PC y https://vandal.elespanol.com/playstation5/.

Sara Borondo
Redactora

Imágenes:

Más sobre Helldivers 2

Helldivers 2 es un shooter en tercera persona desarrollado por Arrowhead Game Studios y publicado por Sony Interactive Entertainment para PlayStation 5 y PC. El divertido shooter de doble stick Helldivers vuelve con una ambiciosa secuela que se pasa a una perspectiva en tercera persona, para ofrecer una intensa aventura de acción cooperativa en la que combatimos contra cientos de alienígenas.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir