El último trabajo de Rocksteady Studios, Suicide Squad: Kill the Justice League salió a la venta en febrero de este año y no ha tenido la recepción esperada por la editora, Warner Bros., que ha decidido rebajar el precio del juego en todas las plataformas. En el caso de la versión de PC el juego tiene un descuento del 60 por ciento en Steam y Epic Games Store.
Con este descuento, que permanecerá hasta el 3 de junio, el precio del juego se queda en 27,99 euros en la edición estándar y 39,99 € en la Digital Deluxe Edition. Según Steamdb, la página que utiliza la base de datos de Steam, Suicide Squad: Kill the Justice League no ha estado nunca tan barato.
el precio de lanzamiento fue de 69,99 euros para la versión estándar y hubo una rebaja durante unos días en marzo en los que se podía adquirir por 41,99 euros.
Descuento del 50 % en la edición Deluxe en consolas
En consolas la versión estándar mantiene el precio habitual de 79,99 euros pero la edición Deluxe, que en marzo, apenas un mes después del lanzamiento del juego, se rebajó un 40 %, tiene ahora un descuento en PS5 y Xbox Series del 50 por ciento sobre el precio inicial de 109,99 euros, y cuesta 54,99 euros, lo que deja su coste por debajo de la edición estándar.
Suicide Squad: Kill the Justice League es un juego como servicio, un shooter en tercera persona que pone al jugador en la piel del Escuadrón Suicida y puede controlar a Harley Quinn, Deadshot, el Capintán Boomerang o el Rey Tiburón, que tienen la misión de acabar con la Liga de la Justicia. El análisis de Vandal dice de él que tiene "narrativa genial sustentada por el carisma de sus personajes, y una jugabilidad frenética y satisfactoria una vez dominada; pero con un diseño de misiones que se hace repetitivo, unos combates contra jefes finales decepcionantes y con la interrupción constante propia de los juegos de este tipo".
El juego está actualmente en la Temporada 1, centrada en al Joker que, aunque supuso un repunte inicial en el número de usuarios simultáneos hasta superar los 3.000 en Steam no parece haber logrado animar a los jugadores a participar más allá de los primeros días.