Recrean el tráiler de GTA 6 en la vida real plano a plano y el resultado es espectacular

Andrew Levitt ha recreado plano a plano el tráiler de presentación del próximo gran videojuego de Rockstar con un resultado fantástico.
·

Muchos de los que disfrutamos de los videojuegos estamos esperando con muchas ganas nuevas noticias sobre Grand Theft Auto 6, el nuevo gran videojuego de la querida saga de Rockstar que, si nada falla, llegará a PS5 y Xbox Series durante el próximo 2025.

Mientras esperamos con ansia nueva información, vídeos o imágenes del sandbox solo nos queda armarnos de paciencia y disfrutar del trabajo que, mientras tanto, están haciendo los aficionados ya sea para descubrir nuevos secretos o dando giros de lo más interesantes al tráiler de presentación.

Sin ir más lejos hoy os traemos el trabajo de Andrew Levitt, un youtuber que ha decidido recrear con imágenes reales el tráiler de GTA 6 toma a toma, plano a plano para imaginar cómo sería el juego de Rockstar si se tratase de una película y ya os adelantamos que el resultado es alucinante. Os dejamos aquí el vídeo insertado aunque probablemente tengáis que verlo desde YouTUbe por restricción de edad:

PUBLICIDAD

GTA 6... ¿en febrero de 2025?

Más allá de esta recreación épica no hay mucho más que podamos contar a día de hoy de GTA 6 que no sean rumores o supuestas filtraciones. Quizás lo más interesante sobre el juego lo encontramos a finales del mes de marzo, con un tuitero percatándose de que el mismo insider que adelantó la fecha del tráiler del sandbox y varios de los detalles de este vídeo también comentó que el juego llegaría entre enero y febrero del 2025, algo a lo que también apunta una oferta de empleo publicada por la propia Rockstar.

¿Significa esto que podremos jugar en menos de un año a GTA 6 y que más pronto que tarde tendremos nueva información sobre el juego?

Saúl González

Imágenes:

Más sobre Grand Theft Auto VI

Grand Theft Auto VI PS5 PC Xbox Series X/S
Lanzamiento: Año 2025 · Género: Acción
Todos los juegos de Grand Theft Auto

Grand Theft Auto VI o GTA 6 es la nueva entrega de la saga de aventuras y acción en mundo abierto de la saga superventas GTA de Rockstar Games, que sentó las bases que luego han imitado todos los 'sandbox' posteriores. Llega más de diez años después de GTA 5, que ha vendido cerca de 200 millones de copias, y de superar las previsiones más optimistas gracias a Grand Theft Auto Online, su componente multijugador. Está previsto para 2024 o principios de 2025 en PC y consolas de nueva generación.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir