'Es de locos pensar que hay más Helldivers que suecos': El director de Helldivers 2 celebra su éxito de ventas

Esta semana se ha confirmado que el juego de Arrowhead ya ha vendido más de 12 millones de unidades en todo el mundo entre sus versiones de PC y PS5.
·

Esta semana hemos podido conocer que las cifras de venta de Helldivers 2 están siendo una auténtica locura. No en vano, PlayStation ha confirmado que el juego ya ha vendido más de 12 millones de unidades, superando así el récord que tenía God of War Ragnarok de ser el juego más rápidamente vendido de la compañía en el mismo periodo de tiempo.

El éxito de la lucha por la democracia

Ahora, Johan Pilestedt, el director creativo de Helldivers 2 y el presidente del estudio, ha querido celebrarlo con un mensaje de agradecimiento al enorme apoyo que le ha dado la comunidad al título, en el cual ha aprovechado para aportar un dato curioso: hay más jugadores de Helldivers 2 en el mundo que suecos.

"Como ha anunciado Sony, ¡hemos vendido más de 12 millones de unidades!", comenzaba Pilestedt en su mensaje publicado en X. "Es de locos pensar que hay más Helldivers que suecos. Es un logro gigantesco para todos los que han estado implicados en hacer realidad Helldivers 2. ¡Un agradecimiento enorme a toda la comunidad por vuestro apoyo, pasión y dedicación en la lucha por la democracia!".

Helldivers 2 es un juego de acción para PS5 y PC centrado en el multijugador cooperativo en el que debemos cumplir todo tipo de misiones, ya sea solos o preferiblemente en compañía, mientras aniquilamos auténticas hordas de enemigos dispuestos a acabar con nosotros para evitar que llevemos la democracia a todos los rincones de la galaxia.

Si todavía no os habéis sumado a la lucha por Supertierra, os recomendamos que os paséis tanto por el análisis que le dedicamos en Vandal como por nuestra completa guía en español.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Helldivers 2

Helldivers 2 es un shooter en tercera persona desarrollado por Arrowhead Game Studios y publicado por Sony Interactive Entertainment para PlayStation 5 y PC. El divertido shooter de doble stick Helldivers vuelve con una ambiciosa secuela que se pasa a una perspectiva en tercera persona, para ofrecer una intensa aventura de acción cooperativa en la que combatimos contra cientos de alienígenas.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir