Los responsables de MultiVersus revelan el set de movimientos del Joker en el juego de lucha de Warner

El Joker será uno de los nuevos personajes de MultiVersus en su primera temporada, que arranca el 28 de mayo. Hoy hemos visto sus movimientos al detalle.
·

Quedan un par de semanas para el regreso de MultiVersus, el juego de lucha de Warner Bros. al estilo Smash Bros.; tras un primer período de prueba en abierto, que al parecer le fue bastante bien a sus responsables, este free-to-play vuelve para quedarse el próximo 28 de mayo en PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One y PC.

Y lo hará con cambios, como un nuevo código de red y personajes más grandes que en su beta, pero también con novedades en su plantilla: MultiVersus es el gran crossover de Warner y, a falta de confirmar algunos interesantes próximos personajes que ya hemos visto de refilón, sabemos que hay un carismático villano de DC que no se va a perder la fiesta.

Joker en MultiVersus.

Estos serán todos los movimientos del Joker en MultiVersus

Efectivamente, hablamos del Joker, un luchador que se anunció hace poco como gran novedad de la primera temporada de MultiVersus. Tras ver su presentación también se publicó un tráiler gameplay en el que pudimos ver su jugabilidad y varios atuendos alternativos, y ahora Player First Games ha publicado un vídeo dedicado específicamente a sus movimientos.

Joker será un personaje tipo Mago en MultiVersus con un conjunto de movimientos "repleto de diabólicas utilidades propias del Príncipe payaso", según leemos en la descripción oficial del personaje. El villano de Batman utilizará artilugios como un pogo saltarín armado, guantes de boxeo con muelles o un lanzacohetes, además de otros trucos y sus propios puños.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre MultiVersus

Portada MultiVersus
MultiVersus PS5 PC Xbox Series X/S PS4 Xbox One
Lanzamiento: 28/5/2024 · Género: Lucha
Guía MultiVersus, trucos, consejos y secretos

MultiVersus es un juego de lucha desarrollado por Player First Games y publicado por Warner Bros. Games para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. El Super Smash Bros. con personajes del universo Warner que ofrece divertidas y espectaculares batallas de dos contra dos controlando a personajes tan diversos como Batman, Bugs Bunny, Gizmo, Rick y Morty, Tom y Jerry, Superman o Arya Stark, recreados con todo lujo de detalles y muy diferenciados, y en formato de juego gratuito free-to-play.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir