Multiversus renace el 28 de mayo con nuevo aspecto, un modo JcE y un código de red reescrito desde cero

La lucha de Multiversus regresa el 28 de mayo pero reinventada con los gráficos de Unreal Engine 5, con nuevo código de red, juego cruzado y más personajes.
·

Warner Bros. Games ha anunciado que el juego gratuito de lucha y plataformas Multiversus saldrá a la venta el 28 de mayo con un nuevo modo Jugador contra Escenario (PvE por sus siglas en inglés), más personajes y escenarios, un modo cooperativo online y gráficos mejorados.

"Hemos aprendido mucho de las betas abiertas que hemos llevado a cabo", afirma en el vídeo Tony Hyunh, director del juego. Estas pruebas terminaron en junio del año pasado y el estudio no ha parado y ha realizado grandes cambio desde entonces. El más visible es el cambio de motor gráfico a Unreal Engine 5. "Los sandwiches de Shaggy nunca se han visto tan bien", afirma Hyunh.

PUBLICIDAD

Nuevo código de red

Pero para jugar es más relevante otra novedad: la reescritura del código de juego desde cero para tener un nuevo código de red que proporcione "una jugabilidad mundial de primera clase en la que cada golpe o esquiva se producirá con una precisión milimétrica y el rendimiento del juego será el mismo independientemente de la plataforma en la que se juegue", dice Hyunh.

Multiversus

Del nuevo modo PvE casi no ha proporcionado detalles el estudio más allá de que en breve se conocerán más detalles, y habrá un modo cooperativo 2 contra 2.

Un catálogo de personajes muy conocidos

Warner Bros ha adelantado como parte del catálogo de personajes a Batman, Superman, Wonder Woman, Harley Quinn y Black Adam (DC); Shaggy y Velma (Scooby-Doo); Bugs Bunny, el Demonio de Tasmania, alias Taz y Marvin el Marciano (Looney Tunes); Arya Stark (Juego de Tronos); Tom y Jerry (Tom y Jerry); Finn el humano y Jake el perro (Hora de aventuras); Steven Universe y Granate (Steven Universe); el Gigante de hierro (El gigante de hierro); LeBron James (Space Jam: Nuevas leyendas); Rick Sánchez y Morty Smith (Rick y Morty), Gizmo y Stripe (Gremlins) y una original criatura llamada Perreno.

Multiversus se podrá descargar gratis en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series, Xbox One y PC, con compatibilidad multiplataforma y progreso entre plataformas.

Sara Borondo
Redactora

Imágenes:

Más sobre MultiVersus

Portada MultiVersus
MultiVersus PS5 PC Xbox Series X/S PS4 Xbox One
Lanzamiento: 28/5/2024 · Género: Lucha
Guía MultiVersus, trucos, consejos y secretos

MultiVersus es un juego de lucha desarrollado por Player First Games y publicado por Warner Bros. Games para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. El Super Smash Bros. con personajes del universo Warner que ofrece divertidas y espectaculares batallas de dos contra dos controlando a personajes tan diversos como Batman, Bugs Bunny, Gizmo, Rick y Morty, Tom y Jerry, Superman o Arya Stark, recreados con todo lujo de detalles y muy diferenciados, y en formato de juego gratuito free-to-play.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir