MultiVersus confirma un nuevo personaje muy esperado: Las Supernenas estarán en el juego de lucha de Warner

El último tráiler del juego de lucha estilo 'brawler' con personajes de Warner Bros., DC, Cartoon Network y Adult Swim muestra fugazmente a las Supernenas, que llegarían como un único personaje.
·

Las supernenas (The Powerpuff Girls en su versión original y Las chicas superpoderosas en Hispanoamérica) formarán parte del elenco de luchadores de MultiVersus, el juego de lucha gratuito estilo brawler o melee (como Super Smash Bros.) que renacerá el 28 de mayo. Ni el estudio de desarrollo Player First Games ni la editora Warner Bros. Games han confirmado su presencia en el juego, pero la han dejado entrever con el último tráiler que han publicado.

Este lunes 13 de mayo, Warner Bros. Games publicó el primer gameplay de Joker, el villano de Batman que se añadirá a MultiVersus coincidiendo con el reestreno. En ese vídeo aparecen varias pantallas del Batordenador con fichas de personajes ya confirmados, como Steven Universe, Superman y LeBron James. En la esquina, casi inapreciable, aparecen también Las supernenas, como ha detectado el usuario SirNerdington del subreddit dedicado al videojuego.

POWER PUFF GIRLS
byu/SirNerdington inMultiVersus

En los comentarios de la publicación de Reddit especulan con que, debido a que Cactus, Burbuja y Pétalo aparecen en una única tarjeta, sean un luchador grupal. Algunos teorizan con un funcionamiento similar al del Entrenador Pokémon en Super Smash Bros. Ultimate y entregas previas, pero ese rol podría ser más indicado para Ben 10, otra serie de Cartoon Network que quizá llegue al videojuego. Otros apuntan a una réplica de cómo funcionan los Ice Climbers en el juego de Nintendo.

Se anunciarán más personajes antes del estreno

Tras este adelanto, no sería de extrañar que en los próximos días se anuncie oficialmente su presencia. En la web oficial de MultiVersus anticipan que se desvelarán más personajes de cara el estreno definitivo el 28 de mayo para PC, PS5, Xbox Series, PS4 y Xbox One. El título se estrenó en beta abierta en julio de 2022, pero desconectó sus servidores en junio de 2023 para renacer este mes con un nuevo motor gráfico, un código de red rehecho desde cero y otras novedades.

Fran G. Matas

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre MultiVersus

Portada MultiVersus
MultiVersus PS5 PC Xbox Series X/S PS4 Xbox One
Lanzamiento: 28/5/2024 · Género: Lucha
Guía MultiVersus, trucos, consejos y secretos

MultiVersus es un juego de lucha desarrollado por Player First Games y publicado por Warner Bros. Games para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. El Super Smash Bros. con personajes del universo Warner que ofrece divertidas y espectaculares batallas de dos contra dos controlando a personajes tan diversos como Batman, Bugs Bunny, Gizmo, Rick y Morty, Tom y Jerry, Superman o Arya Stark, recreados con todo lujo de detalles y muy diferenciados, y en formato de juego gratuito free-to-play.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir