El desarrollo de MultiVersus va muy bien tras el fin de su beta abierta

Desde Player First Games aseguran que siguen trabajando duro en este juego de lucha protagonizado por los personajes más icónicos de Warner Bros.
·

Ya han pasado casi dos meses desde que Player First Games desconectó los servidores de MultiVersus y concluyó su beta abierta para centrarse en el desarrollo del juego y preparar el que será el lanzamiento de su versión final, algo que se espera que ocurra en algún momento de 2024.

Desde entonces, el estudio se ha mantenido en silencio en relación al estado del juego, algo que ha preocupado a algunos fans, quienes han llegado a temer que el título podría no volver nunca ante los números tan bajos que registró durante los últimos meses que estuvo activo el servicio.

PUBLICIDAD

El desarrollo sigue en marcha y va según lo previsto

Por ello, Player First Games ha roto su silencio con un comunicado en Twitter/X con el que han buscado tranquilizar a los fans asegurando que el desarrollo del proyecto va viento en popa y que no hay nada de lo que preocuparse.

"Han pasado unos meses desde que la beta abierta concluyó", comenzaba el mensaje. "El desarrollo del juego va muy bien. ¡Nos emociona ver el entusiasmo de los jugadores que están compartiendo lo que esperan de Multiversus cuando regrese! Gracias por vuestro apoyo y paciencia".

La lucha de Warner Bros.

MultiVersus es un juego de lucha y plataformas al más puro estilo Super Smash Bros. que reune a multitud de personajes icónicos provenientes de las licencias de Warner Bros., como Batman, Superman, el Gigante de Hierro, Tom y Jerry, Bugs Bunny, Arya Stark o Gizmo, por mencionar tan solo unos pocos ejemplos. Será un título gratuito con micropagos y centrará sus combates, sobre todo, en las peleas de 2 contra 2. Estará disponible en PC, PS4, PS5, Xbox Series X/S y Xbox One.

En nuestras últimas impresiones con él os comentamos que "es un juego muy sólido en lo puramente jugable que hace de sus enfrentamientos por parejas, su genial y diferenciadísimo plantel de personajes y su fantástico online sus principales reclamos, virtudes a las que hay que sumar unos combates muy ágiles, accesibles y con un buen nivel de profundidad".

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre MultiVersus

Portada MultiVersus
MultiVersus PS5 PC Xbox Series X/S PS4 Xbox One
Lanzamiento: 28/5/2024 · Género: Lucha
Guía MultiVersus, trucos, consejos y secretos

MultiVersus es un juego de lucha desarrollado por Player First Games y publicado por Warner Bros. Games para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. El Super Smash Bros. con personajes del universo Warner que ofrece divertidas y espectaculares batallas de dos contra dos controlando a personajes tan diversos como Batman, Bugs Bunny, Gizmo, Rick y Morty, Tom y Jerry, Superman o Arya Stark, recreados con todo lujo de detalles y muy diferenciados, y en formato de juego gratuito free-to-play.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir