Zelda y LEGO tendrán su primera colaboración con un LEGO del Gran Árbol Deku que se lanzaría este año

Un conocido filtrador de información sobre LEGO asegura que este set llegaría este mismo año para hacer debutar a la emblemática saga de Nintendo en esta marca de bloques de construcción.
·

El pasado 2023 fue increíble para los aficionados a los videojuegos en general y, sobre todo, para los fans de la saga Zelda que pudieron vivir una nueva y extraordinaria aventura con The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom.

Ese mismo año también salió a la palestra una filtración en la que se podía ver un supuesto set de piezas de LEGO que tenía al famosísimo Gran Árbol Deku como protagonista, imágenes que la empresa danesa de juguetes se encargó de eliminar por completo para poner fin a la filtración.

PUBLICIDAD

Sin embargo, ahora ese set vuelve a acaparar los focos de la actualidad ya que 1414falconfan, un famoso insider especializado en productos de LEGO que ha desvelado con acierto en el pasado varios de los nuevos sets de construcción de la marca, ha compartido más información sobre el set del Gran Árbol Deku en LEGO.

Según este filtrador, el set tendría un total de 2500 piezas y su lanzamiento "potencial" sería durante el próximo mes de septiembre del 2024. De ser cierto, sería la primera colaboración entre Zelda y LEGO y llegaría para seguir sumando éxitos a las colecciones de la marca basadas en videojuegos.

Zelda no volverá a su estructura clásica

Más allá de esto, hay que recordar que según el productor de la saga, Eiji Aonuma, Zelda no volverá a su estilo anterior ya que los "juegos donde tienes que seguir una serie de pasos específicos o cumplir tareas en un orden impuesto son juegos del pasado" y ahora lo que quieren son títulos que "pueden aceptar las decisiones propias de los jugadores y darles libertad y flexibilidad sobre cómo avanzar en el juego, y el juego lo permitirá".

Saúl González

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir