Hellblade 2 confirma con unas espectaculares nuevas imágenes que tendrá modo foto de lanzamiento

Ninja Theory ha utilizado cuatro imágenes casi fotorrealistas para confirmar que Hellblade 2 contará con esta esperada función que tanto gustó a la comunidad en el primer juego.
·

Hellblade 2 es sin duda uno de los videojuegos más esperado de 2024. Después de un tiempo en el horno, Ninja Theory por fin confirmó hace unos meses su fecha de lanzamiento: estará disponible el próximo 21 de mayo en Xbox Series X/S y PC, llegando día uno al catálogo de Xbox Game Pass. Ahora los desarrolladores han compartido más información acerca de lo que podemos esperar de este título.

Y lo han hecho con unas espectaculares imágenes que vienen a confirmar una de las peticiones más sonadas en la comunidad de fans de la saga, que han esperado el regreso de una de las características más utilizadas en el primer Hellblade: el modo foto. Por si había alguna duda, Ninja Theory ha confirmado que esa opción estará disponible de lanzamiento en el juego.

PUBLICIDAD

Tú también podrás sacar esas espectaculares fotos en Hellblade 2

Para confirmar el modo foto de Hellblade 2, sus desarrolladores han compartido cuatro imágenes de alta calidad que precisamente aseguran haber tomado utilizando esta función del juego. Es decir, las fotos que se han publicado hoy serían replicables en el propio videojuego (siempre y cuando la pericia del jugador lo permita, claro está).

Captura del modo foto de Hellblade 2.

No queda demasiado para comprobar cómo de profundo y versátil es el modo foto de Hellblade 2, ya que el juego se lanzará en apenas un par de meses: estará disponible el 21 de mayo en Xbox Series X/S y PC, además de en los dispositivos compatibles con el juego en la nube de Xbox Game Pass Ultimate.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Hellblade 2

Portada Hellblade 2
Hellblade 2 Xbox Series X/S PC
Lanzamiento: 21/5/2024 · Género: Aventura / Acción
Todos los juegos de Hellblade

Senua's Saga: Hellblade 2 es un videojuego de aventura en tercera persona con énfasis en la narrativa desarrollado por Ninja Theory para Xbox Series S y X y PC. Continuará con Senua y su historia, una de las más emocionantes, tenebrosas y tangibles de los últimos años.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir