Hellblade 2 confirma con unas espectaculares nuevas imágenes que tendrá modo foto de lanzamiento

Ninja Theory ha utilizado cuatro imágenes casi fotorrealistas para confirmar que Hellblade 2 contará con esta esperada función que tanto gustó a la comunidad en el primer juego.
·

Hellblade 2 es sin duda uno de los videojuegos más esperado de 2024. Después de un tiempo en el horno, Ninja Theory por fin confirmó hace unos meses su fecha de lanzamiento: estará disponible el próximo 21 de mayo en Xbox Series X/S y PC, llegando día uno al catálogo de Xbox Game Pass. Ahora los desarrolladores han compartido más información acerca de lo que podemos esperar de este título.

Y lo han hecho con unas espectaculares imágenes que vienen a confirmar una de las peticiones más sonadas en la comunidad de fans de la saga, que han esperado el regreso de una de las características más utilizadas en el primer Hellblade: el modo foto. Por si había alguna duda, Ninja Theory ha confirmado que esa opción estará disponible de lanzamiento en el juego.

Tú también podrás sacar esas espectaculares fotos en Hellblade 2

Para confirmar el modo foto de Hellblade 2, sus desarrolladores han compartido cuatro imágenes de alta calidad que precisamente aseguran haber tomado utilizando esta función del juego. Es decir, las fotos que se han publicado hoy serían replicables en el propio videojuego (siempre y cuando la pericia del jugador lo permita, claro está).

Captura del modo foto de Hellblade 2.

No queda demasiado para comprobar cómo de profundo y versátil es el modo foto de Hellblade 2, ya que el juego se lanzará en apenas un par de meses: estará disponible el 21 de mayo en Xbox Series X/S y PC, además de en los dispositivos compatibles con el juego en la nube de Xbox Game Pass Ultimate.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Hellblade 2

Hellblade 2 (Senua's Saga: Hellblade II) es una aventura de acción desarrollada por Ninja Theory y publicada por Xbox Game Studios para Xbox Series y PC. La secuela del aclamado juego de 2017, una aventura ambientada en la Islandia del siglo IX y en la mitología nórdica, en la que tenemos que ayudar a Senua a liberar a su pueblo de los vikingos y luchar contra su enfermedad, en un juego especialmente cinematográfico que deslumbra con su apartado gráfico.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir