Fallout está actualmente en boca de todos gracias a la serie de Amazon Prime Video, la cual se ha convertido en una de las mejores adaptaciones de videojuegos a la pequeña pantalla que se han hecho nunca. No en vano, ha gustado tanto que ha vuelto a desatar la fiebre por la saga entre muchos de los jugadores que la han visto, lo que a efectos prácticos se traduce en que sus diferentes entregas están experimentando un importante repunte de ventas y usuarios.
Para aprovechar el tirón, Bethesda ha lanzado recientemente una nueva actualización para PC, así como las esperadas versiones para PS5 y Xbox Series X/S de Fallout 4.
Como suele ocurrir con los lanzamientos del estudio, esto ha traído consigo algunos problemas y ahora la desarrolladora ha anunciado que acaba de lanzar una segunda actualización para la nueva generación.
Entre sus novedades, este nuevo parche trae consigo la posibilidad de ajustar la fidelidad gráfica y el rendimiento. De este modo, podremos seleccionar entre jugar a 30, 40 o 60 imágenes por segundo, aunque para poder jugar a 40 necesitaremos tener una pantalla con una frecuencia de actualización de 120 Hz.
Por supuesto, la actualización también trae consigo una buena lista de correcciones, desde pequeños retoques para mejorar la estabilidad general del juego hasta la solución de distintos bugs. Además, en Xbox Series X/S se ha vuelto a habilitar la opción de HDR automático.
Las correcciones de la nueva actualización
Podéis consultar la lista completa de correcciones justo a continuación:
- Se han realizado mejoras generales de estabilidad.
- Se ha solucionado un problema de visualización con determinadas imágenes.
- Se ha vuelto a habilitar el HDR automático (Xbox Series S|X).
- Se ha solucionado un problema que impedía mostrar correctamente el espacio reservado en el menú del orden de carga (Xbox Series S|X).
- Se ha solucionado un problema con el campo del nombre del personaje en el modo de pantalla panorámica (PC).
- Se ha solucionado un problema que podía provocar que los lotes no se descargaran al completo y se bloqueara el juego.
- Se ha solucionado un problema con los intercambios de materiales.
- Se ha solucionado un problema con el orden de carga que bloqueaba el contenido descargable hasta que no se reiniciara tras descargar los mods (PlayStation 5).
- Se ha solucionado un problema que podía provocar un bloqueo al volver al menú principal sin que la descarga de los mods hubiera finalizado (PlayStation 5).
- Se ha solucionado un problema que impedía ver el menú del Club de creación (Microsoft Store).
- Se ha solucionado un problema de bloqueo al conectarse a Xbox Network tras una suspensión o reanudación con el servidor desconectado (Xbox One).
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