Información del juego
Gray Zone Warfare es un shooter multijugador desarrollado y publicado por MADFINGER Games para PC. Un juego de acción táctica en primera persona en un enorme mundo abierto de 42 km², con modos PvEvP y PvE, una historia elaborada, simulación balística realista y un original sistema de salud.
Un shooter táctico y realista en primera persona multijugador en un enorme mundo abierto
Gray Zone Warfare es un shooter táctico en primera persona que se ambienta en un enorme mundo abierto, una misteriosa isla ficticia del sudeste asiático. Apostando por la autenticidad y el realismo, este juego de acción ofrece una experiencia multijugador masiva en la que los jugadores pueden enfrentarse tanto a adversarios controlados por la inteligencia artificial como a otros jugadores en modos PvEvP y PvE.
Podemos unirnos a una de las tres facciones de una empresa militar privada (PMC), cada una con sus propios objetivos y misiones. La trama se desarrolla en la República Democrática de Lamang, un país inspirado en los paisajes de Laos, que ha sido aislado internacionalmente tras un evento misterioso. Las Naciones Unidas han evacuado a la población civil, y ahora las PMC tienen la tarea de explorar la isla, descubrir sus secretos y recuperar objetos de valor.
El mundo abierto tiene una extensión de 42 km² y está diseñado para albergar hasta 48 jugadores y 1000 personajes controlados por la IA, con multitud de misiones y objetivos que los jugadores pueden abordar solos o en equipos de hasta cuatro miembros. El juego destaca por su simulación balística realista, que ofrece una representación precisa de la física de las armas reales, y un sistema de personalización de armas muy detallado, pudiendo modificar las armas con cientos de piezas y accesorios para adaptarlas a todo tipo de situaciones. Además, Gray Zone Warfare introduce un sistema de salud único que simula de manera realista los efectos de las heridas en el cuerpo humano, ya que a diferencia de los tradicionales puntos de salud, cada herida afecta la percepción y el rendimiento.