Días después de que Microsoft anunciase 1900 despidos en su división de videojuegos supimos que una de las partes más afectadas era Blizzard Entertainment, compañía responsable de World of Warcraft y Overwatch, que pasó a estar dentro de este grupo tras el cierre de la compra de Activision Blizzard.
Fruto de aquellos despidos se produjeron importantes movimientos en Blizzard Entertainment: el presidente Mike Ybarra dejó su puesto y fue sustituido por Johanna Faries, y el esperado proyecto de juego de supervivencia fue cancelado tras seis años en desarrollo.
Blizzard busca 12 perfiles para un 'juego sin anunciar'
Ahora parece que la desarrolladora ha estabilizado su producción y avanza hacia el futuro con nuevos proyectos que todavía no conocemos. Así se ha descubierto gracias a la página de vacantes de Blizzard, que ha abierto un total de 12 puestos de trabajo para un juego sin anunciar.
Muchos de ellos, como destacan en VGC, son puestos de responsabilidad: director creativo, director de narrativa, director de diseño en combate e inteligencia artificial...
Mientras descubrimos de qué se trata este juego sin anunciar, Blizzard Entertainment continúa trabajando en World of Warcraft, que acaba de recibir novedades y podría llegar próximamente a consolas, así como en Diablo IV tras su reciente inclusión en el catálogo de Xbox Game Pass, y Overwatch 2, que quiere seguir reivindicando su propuesta.