Recrean Super Mario Bros. 3 al estilo miniatura de juguete y es tan bonito que vas a desear poder jugarlo

Un usuario de Twitter recrea el primer nivel del juego de NES Super Mario Bros. 3 como si los personajes fueran juguetes en miniatura y el resultado es encantador.
·

El usuario de Twitter @chrisramzie ha publicado un vídeo en el que se reproduce el primer nivel de Super Mario 3cambiando el escenario del habitual en los juegos 2D de Mario Bros. por una habitación en la que los personajes son como miniaturas de juguetes y elementos habituales como los arbustos se integran en una serie de objetos diseminados a lo largo del nivel, lo que le da .

Este usuario tiene un canal en Youtube, Hat-Loving Gamer, en el que muestra animaciones similares de múltiples juegos. En Twitter, con el comentario "Super Mario Bros. 3 Remastered!" se muestra una animación de la que su creador apunta si pudiera desarrollar un juego con este estilo cada nivel estaría remasterizado con una temática diferente. En cada nivel habría una varita escondida y al encontrarla se desbloquearían nuevos personajes jugables.

Reimaginación y crossover de varias franquicias de Nintendo

Para realizar la animación, Hat-Loving Gamer ha utilizado modelos realizados por varios artistas y otros que ha tomado de diversos juegos de Nintendo. El canal de este usuario está lleno de animaciones que reproducen o reimaginan en otras plataformas o estilos juegos como Mario Kart 8, Pikmin 3, Super Smash Bros. e incluso crossover como Pikmin y Super Mario Bros.

Super Mario Bros. 3 reproducido

Super Mario Bros 3 salió en 1988 para NES. En él el jugador controlaba a Mario y Luigi a través de un mapa con varias rutas e introdujo a los hijos de Bowser como principales antagonistas. Mario podía adoptar diferentes aspectos gracias a los trajes que le daban nuevas propiedades como el Mario Mapache que aparece en el vídeo, el traje Rana, el Traje de Fuego o Mario Tanooki. Más adelante aparecieron versiones en la consola virtual de Wii, 3DS y WiiU.

Sara Borondo
Redactora

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir