Super Mario Bros. Wonder esconde una divertida recompensa para quienes consigan el 100 %

Si consigues el 100 % de Super Mario Bros. Wonder desbloquearás una nueva insignia secreta que esconde un divertido efecto especial.
·

Conseguir el 100 % en los juegos de Mario siempre nos recompensa con, como mínimo, ideas desafiantes que exprimen al máximo las mecánicas que ya hemos ido perfeccionando a lo largo de la aventura. Pero Nintendo también suele esconder recompensas simpáticas para quienes consigan la hazaña, y Super Mario Bros. Wonder no iba a ser menos teniendo en cuenta la originalidad que desprende el nuevo juego de Switch.

Si conseguimos superar todos los niveles de Super Mario Bros. Wonder, algo para lo que es ideal tener nuestra guía a mano, y todo el contenido adicional que hay repartido por el mapa, el juego nos recompensará con una nueva insignia secreta que le da un nuevo estilo a la partida: al equipar esta habilidad se cambian los efectos de sonido por efectos hechos con la voz. Podéis ver el resultado en el vídeo disponible a continuación:

@vandalonline Lo que pasa al conseguir el 100% en Super Mario Bros. Wonder 🤩🍄#supermariobroswonder #supermario #supermariobros #mario #detallesdevideojuegos #curiosidadesdevideojuegos #gamingentiktok #videojuegos🎮 #juegosswitch #nintendo #videojuegos2023 #juegosnintendo #nintendoswitch #gaming #secretosdevideojuegos #vandal ♬ sonido original - Vandal (Oficial)

Nuestro análisis de Super Mario Bros. Wonder

En Vandal ya hemos jugado a Super Mario Bros. Wonder y conseguido el 100 % para contaros en nuestro análisis que es "un juego de plataformas divertidísimo que siempre nos tiene con una sonrisa en la boca y que nunca deja de sorprender con sus innumerables ideas, con un diseño de niveles muy creativo e impredecible y con mecánicas y situaciones a las que no les importa lo más mínimo experimentar y romper con los cánones de la serie para explorar nuevos territorios. No ha habido ni un solo momento en las cerca de 20 horas que nos ha llevado completarlo al 100 % en el que nos hayamos aburrido".

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Super Mario Bros. Wonder

Super Mario Bros. Wonder es el nuevo juego de plataformas en 2D de Nintendo protagonizado por Mario para Nintendo Switch. Desarrollado por Nintendo, es un título que se puede disfrutar en solitario o en cooperativo con hasta cuatro jugadores. Como gran novedad jugable incluye las llamadas Flores Maravilla, unos objetivos que nos permitirá desatar habilidades únicas en personajes como Mario, Luigi, Peach, Daisy, Yoshi y Toad.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir