V Rising abandona el acceso anticipado en PC el 8 de mayo, pero en PS5 tardará un poco más

La versión de PC de V Rising está en acceso anticipado desde hace dos años. El 8 de mayo sale ya como juego completo aunque la versión de PS5 todavía tendrá que esperar un poco más.
·

La supervivencia con rol de vampiros de V Rising lleva desde el 17 de mayo de 2022 en acceso anticipado en Steam con unos resultados más que excelentes. Casi exactamente dos años después, el 8 de mayo, el juego dará el salto a ser un lanzamiento como juego completo. La versión de PS5, anunciada en enero de este año, saldrá más tarde pero también en 2024.

El lanzamiento del juego de Stunlock Studios no podía haber sido mejor cuando salió en acceso anticipado, con más de 70.000 jugadores en Steam y unas ventas de 500.000 copias en apenas tres días que se convirtieron en 1,5 millones en las primeras dos semanas en la tienda digital. Desde mayo de 2022 ha recibido tres paquetes de contenido y hasta ahora ha conseguido más de 68.000 reseñas muy positivas.

PUBLICIDAD

Un vampiro que despierta de su letargo

Esta aventura de acción, supervivencia y RPG en perspectiva isométrica que transcurre en un mundo enorme de fantasía gótica en el que el jugador es un vampiro que despierta de un largo letargo y tiene que sobrevivir, construir un castillo y lograr una legión de seguidores.

V Rising

Por el día es preciso permanecer en el castillo fabricando objetos y construyendo nuevas instalaciones y por la noche hay que explorar y obtener recursos enfrentándose a animales y criaturas.

Un recurso original es la sangre que hay que extraer de animales y humanos para aplacar la sed del personaje y alimentar al corazón del castillo. Se puede jugar en solitario pero también hay opciones multijugador hasta para cuatro personas en cooperativo y competitivo.

Sara Borondo
Redactora

Imágenes:

Más sobre V Rising

V Rising es un juego de acción y rol desarrollado y publicado por Stunlock Studios para PlayStation 5 y PC. Ponte en la piel de un vampiro en esta aventura de acción, supervivencia y RPG, en un oscuro y enorme mundo de fantasía gótica que debemos explorar buscando recursos para fabricar y construir, combatiendo contra todo tipo de criaturas al estilo Diablo, mientras gestionamos nuestra sed de sangre y evitamos la dañina luz del sol con el fin de levantar un castillo vampírico.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir