XDefiant, el shooter gratuito de Ubisoft, ya tendría una fecha de estreno definitiva

Un popular filtrador asegura que el FPS gratuito de Ubisoft se lanzará al mercado a finales de este mes de octubre después de su retraso al no pasar la certificación de calidad en consolas.
·

XDefiant, el shooter en primera persona multijugador de Ubisoft, se retrasó a mediados del pasado mes de septiembre, ya que el título no consiguió superar el certificado de calidad en consolas. La compañía francesa todavía no ha compartido una fecha de lanzamiento concreta para su FPS gratuito, aunque un conocido filtrador llamado TheMW2Ghost ha revelado el día en el que el juego se lanzaría finalmente.

Según el citado usuario, XDefiant se estrenará el próximo 28 de octubre para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X/S, Xbox One y ordenadores. Pese a que no podemos afirmar con rotundidad que esta fecha es correcta, cabe destacar que Tom Henderson, un conocido periodista e insider, ha asegurado que esta es cierta.

¿Puede plantarle cara a Call of Duty?

"A pesar de que Ubisoft haya logrado dar en la tecla en esta ocasión y Call of Duty esté atravesando uno de sus instantes más complicados tras el ascenso de la saga con el primer Warzone, es muy complicado que un nuevo shooter llegue para destronar al título de Activision Blizzard. Call of Duty tiene una larguísima trayectoria a sus espaldas y sigue moviendo masas muy grandes de usuarios. XDefiant tiene esa base a su favor y llega justo en el momento preciso, pero eso dista mucho de convertirse en el sustituto oficial de uno de los FPS más importantes de la industria. Es seguro que XDefiant va a gozar de una buena tirada en su llegada a consolas y PC, pero solo el tiempo dirá si su propuesta calará durante años entre los jugadores", concluimos en nuestras impresiones.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre XDefiant

Portada XDefiant
XDefiant PS5 Xbox Series X/S Xbox One PS4 PC
Lanzamiento: Año 2024 · Género: Shooter / Acción
Todos los juegos de Tom Clancy

XDefiant es un shooter multijugador gratuito desarrollado por Ubisoft para PlayStation 5, Xbox Series y PC. Un juego de acción en primera persona competitivo que está considerado el Call of Duty de Ubisoft, proponiendo frenéticas partidas en arenas y con clases muy diferenciadas pertenecientes a diferentes sagas de la compañía, como Ghost Recon, Far Cry o Watch Dogs.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir