Foamstars inicia su tercera temporada con nuevo personaje y más contenido

Chloe Noir se suma a la lista de personajes, encontramos más contenido y eventos para este multijugador disponible en PlayStation.
·

Foamstars, el multijugador 4c4 de Square Enix para PlayStation 5 y PlayStation 4, ha estrenado su tercera temporada con el nombre Mysterious Swing. Este contenido incluye un nuevo personaje, Chloe Noir, eventos de duración limitada y contenidos cosméticos gratis y premium. Estará disponible hasta el 18 de mayo.

Mysterious Swing añade a Chloe, que se puede conseguir gratis como recompensa de nivel 31 dentro del pase de temporada o inmediatamente al comprar el pase prémium. Habrá objetos semanales gratis por tiempo limitado en la tienda, con novedades cada viernes.

PUBLICIDAD

En cuanto a modos, fiesta de rango incluye dos eventos de temporada por tiempo limitado: la fiesta de rango en solitario para jugar de forma individual, y la fiesta de rango tribal para jugar en equipo. Fiesta extrema nos permite desafiar a otros jugadores en dos eventos temáticos especiales: la fiesta de Chloe y la fiesta de pingüinos burbujeantes.

Foamstars temporada 3 ya disponible con nuevo personaje y más contenido

Ya a la venta tras su paso por PS Plus

Foamstars está a la venta con un precio de 29,99 euros en PlayStation Store, y su pase de temporada premium se puede adquirir por 5,99 euros. Requiere una suscripción a PS Plus, y precisamente se estrenó en la suscripción de este servicio en los juegos mensuales de febrero.

Foamstars temporada 3 ya disponible con nuevo personaje y más contenido

Comparado con Splatoon por ciertas similitudes en su planteamiento, Foamstars nos propone competir por equipos con una mecánica de espuma para atacar, construir y defenderse. La espuma altera el terreno de juego y permite conseguir ventajas en la posición o fabricar barreras que dificulten el progreso del enemigo. Podéis saber más con nuestro análisis.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Foamstars

Portada Foamstars
Foamstars PS5 PS4
Lanzamiento: 6/2/2024 · Género: Acción / Multijugador Online / Shooter
Análisis Foamstars

Foamstars es un juego de acción multijugador desarrollado por Toylogic y publicado por Square Enix para PlayStation 4 y PlayStation 5. Un colorido shooter multijugador en tercera persona en el que luchamos en arenas lanzando espuma a nuestros oponentes, con enfrentamientos de dos equipos de cuatro jugadores cada uno, con un gameplay que recuerda mucho a la saga Splatoon de Nintendo, pero que cuenta con ideas propias.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir