La fiesta de la espuma de Foamstars aterriza en PlayStation Plus con un tráiler de lanzamiento

Ya está disponible el tráiler de lanzamiento de uno de los juegos de PlayStation Plus en febrero: Foamstars, un juego de disparos y espuma de 4c4.
·

Uno de los tres juegos disponibles durante el mes de febrero para los suscriptores de PlaySation Plus es Foamstars, que celebra su nacimiento en PlayStation 5 y PlayStation 4 con un tráiler de lanzamiento que muestra las claves de su jugabilidad en batallas de 4 contra 4 en las que el trabajo en equipo es clave para distraer al rival o utilizar habilidades mientras se llena el escenario de espuma.

La primera temporada, Starry Pop

Junto a su llegada a PlayStation Plus (junto a Steelrising y Rollerdrome), donde estará gratis hasta el 4 de marzo, Foamstars celebra el comienzo de su primera temporada, Starry Pop, que incluye tres eventos. El primero es Fiesta de Rango, en el que se asciende de posiciones en dos eventos de temporada: Fiesta de rango en solitario y Fiesta de rango tribal en equipo.

PUBLICIDAD

El segundo evento es Fiesta Extrema, con dos modos temáticos, uno en el que todos los jugadores participan como Mel T., uno de los personajes del juego, chica de calendario y directora ejecutiva y otro en el que todos los jugadores son invisibles. El tercer evento es Feliz Superviernes y consiste en una fiesta de fin de semana sin ganadores ni perdedores con la oportunidad de probar al personaje Luke Peluca, de la siguiente temporada.

Foamstars

Pases de temporada

Cada temporada de Foamstars durará unas cinco semanas. En cada una se sumará un nuevo personaje y habrá una selección de mapas, eventos y objetos temáticos. Los pases de temporada servirán para ganar puntos de experiencia a través de batallas, misiones y desafíos para conseguir esas recompensas o también se podrá comprar el pase de temporada premium por 5,99 €, que incluye objetos adicionales.

Sara Borondo
Redactora

Imágenes:

Más sobre Foamstars

Portada Foamstars
Foamstars PS5 PS4
Lanzamiento: 6/2/2024 · Género: Multijugador Online / Acción / Shooter
Análisis Foamstars

Foamstars es un juego de acción multijugador desarrollado por Toylogic y publicado por Square Enix para PlayStation 4 y PlayStation 5. Un colorido shooter multijugador en tercera persona en el que luchamos en arenas lanzando espuma a nuestros oponentes, con enfrentamientos de dos equipos de cuatro jugadores cada uno, con un gameplay que recuerda mucho a la saga Splatoon de Nintendo, pero que cuenta con ideas propias.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir