Foamstars desvela los contenidos y la fecha de la Temporada 2: Groovy Disco

Square Enix auncia la Temporada 2 de Foamstars, que comienza el 9 de marzo y tiene como novedades un personaje nuevo, Coiff Guy.
·

Desde el lanzamiento de Foamstars el 6 de febrero y hasta el 4 de marzo el juego de Square Enix ha estado disponible gratis para PS4 y PS5 en el servicio de suscripción PlayStation Plus. Pocos días después de terminar esta oferta, el 9 de marzo, comentará la segunda temporada, Groovy Disco, que trae un nuevo foamstar, Coiff Guy, y varias misiones nuevas.

Un personaje inquieto y fiestero

Coif Guy es un personaje superenergético, la persona más nerviosa de Bath Vegas, siempre dispuesto a unirse a una fiesta. Se inscribió en el Foamsmash afirmando que era una leyenda de la lucha libre, por lo que utiliza las técnicas de este espectáculo. Se desbloqueará con los puntos de experiencia obtenidos al completar partidas, misiones o desafíos para avanzar al nivel 31 del Pase de Temporada o, directamente, al comprar el Pase Premium.

Todos serán Coiff Guy en Extreme Party

También habrá cambios en Extreme Party, los eventos estarán ahora disponibles en rondas que durarán tres horas con un periodo de descanso de tres horas entre ellas. En estos enfrentamientos en los que hay que derrotar a los jugadores del equipo contrario 10 veces habrá un giro ya que todos los jugadores controlarán a Coiff Guy.Además, hay nuevas misiones con la aparición de Dark Ramzey como jefe final en la misión 6.

Temporada 2 Foamstars

Foamstars es un juego de acción multijugador desarrollado por Toylogic en el que los jugadores combaten en arenas mientras lanzan espuma a sus oponentes con una jugabilidad que recuerda mucho a la serie Splatoon de Nintendo. La temporada 2 comenzará a la 2 de la mañana del 9 de marzo y terminará el 13 de abril a la misma hora.

Sara Borondo
Redactora

Imágenes:

Más sobre Foamstars

Portada Foamstars
Foamstars PS5 PS4
Lanzamiento: 6/2/2024 · Género: Shooter / Multijugador Online / Acción
Análisis Foamstars

Foamstars es un juego de acción multijugador desarrollado por Toylogic y publicado por Square Enix para PlayStation 4 y PlayStation 5. Un colorido shooter multijugador en tercera persona en el que luchamos en arenas lanzando espuma a nuestros oponentes, con enfrentamientos de dos equipos de cuatro jugadores cada uno, con un gameplay que recuerda mucho a la saga Splatoon de Nintendo, pero que cuenta con ideas propias.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir