¿Habrá remakes de Persona 1 y Persona 2? Un conocido insider de Atlus insiste en que recibirán 'actualizaciones'

Entre los planes de Atlus con su conocida saga de rol se encuentran las revisiones de los primeros Shin Megami Tensei: Persona.
·

No es la primera vez que Midori, una cuenta de X (Twitter) muy conocida por la fiabilidad en temas relacionados con Atlus y Sega, menciona el relanzamiento de antiguos Persona con algún tipo de mejora. En febrero por ejemplo se dijo que Persona 4 Golden tendrá un remake al estilo de Persona 3 Reload, y Persona 2 una remasterización. Recientemente ha vuelto a mencionar el proyecto de actualizar los dos primeros Persona.

"P1 y P2 también tendrán remakes", contestó Midori a un comentario sobre la prioridad de estos juegos respecto a Persona 4, que tuvo una remasterización de Golden en consolas y PC. En un comentario posterior, aclara que los define como "actualizaciones" para no causar confusión entre remake y remasterización, por lo que suponemos que no está claro el grado de mejora; quizás no sean tan ambiciosos como Persona 3 Reload.

PUBLICIDAD

La nueva versión de Persona 2: Innocent Sin (1999) y Persona 2: Eternal Punishment (2000) ya fue insinuada por otro usuario que sí lo describió como remasterización con una nueva traducción que todavía tardaría unos años en hacerse realidad. Antes debería llegar Persona 6, que todavía no se ha hecho oficial.

Metaphor: ReFantazio es lo nuevo de los creadores de Persona

En principio el gran proyecto de Atlus para 2024 es Metaphor: ReFantazio, un nuevo RPG que tiene detrás a algunos responsables de Persona 3, 4 y 5, caso del director Katsura Hashino, el diseñador de personajes Shigenori Soejima y el compositor Shoji Meguro con su nuevo equipo, Studio Zero.

Metaphor: ReFantazio para 2024
Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Persona 2: Innocent Sin

Persona 2: Innocent Sin es un JRPG desarrollado y publicado por Atlus para PlayStation y PSP. Las segunda entrega de la aclamada saga de juegos de rol japoneses, spin-off de Shin Megami Tensei, un juego que destacó por su sistema de combate por turnos y su elaborada historia, que tocó temas muy controvertidos y poco habituales en los videojuegos de la época.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir