Shin Megami Tensei 5: Vengeance anuncia que abre las reservas con una nueva versión del tráiler

Atlus anuncia con un tráiler extendido que ya se puede reservar el juego de rol Shin Megami Tensei 5: Vengeance en formato físico y digital en todas las plataformas excepto en Switch.
·

Tras el anuncio la semana pasada en el Nintendo Direct Partner Showcase de una nueva versión de Shin Megami Tensei V (SMTV) llamada Shin Megami Tensei V: Vengeance, Atlus ha anunciado ahora que ya se puede reservar la edición física de PlayStation 5, Xbox Series y Switch y la edición digital de PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series, Xbox One, Steam y Windows. Los detalles de la reserva de la edición digital para Nintendo Switch se anunciarán más adelante. Para celebrar la apertura de reservas, Atlus ha publicado una versión extendida del vídeo que se mostró en el anuncio del juego.

Quienes lo reserven recibirán un set con dos tesoros sagrados que serán útiles durante el viaje por Da'at. Este set incluye la 'Granada resplandeciente', que inflige daño leve a los enemigos, y el 'Abalorio de Haraedo', que hará que los aliados recuperen PS. Ambos objetos pueden usarse sin límite en los combates.

PUBLICIDAD

La historia de SMTV o una con novedades

Shin Megami Tensei V: Vengeance es un rpg en el que al comienzo del juego el jugador elige entre vivir la historia contada en Shin Megami Tensei V, el Canon de la creación, o el inédito Canon de la venganza, que sigue el argumento de SMTV hasta la segundad mitad, cuando cambia totalmente y lleva a un desenlace completamente distinto. Esta historia presenta nuevos personajes así como una zona y una mazmorra nuevas.

Shin Megami Tensei V: Vengeance

Además, esta última entrega de la serie presenta una jugabilidad más accesible, un sistema de combate mejorado, nuevas experiencias con demonios y una exploración del terreno más amplia. El juego saldrá a la venta el próximo 21 de junio.

Sara Borondo
Redactora

Imágenes:

Más sobre Shin Megami Tensei V: Vengeance

Shin Megami Tensei V: Vengeance PS5 PS4 Switch PC Xbox Series X/S Xbox One
Lanzamiento: 14/6/2024 · Género: Rol

Shin Megami Tensei V: Vengeance es un JRPG desarrollado por Atlus y publicado por SEGA para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. El juego lanzado originalmente en exclusiva para Switch en 2021 llega ahora a todas las plataformas con esta versión definitiva que incluye nuevos contenidos, como una nueva historia, nuevos escenarios y demonios, así como un gameplay mejorado y más accesible, entre otras mejoras.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir