PC Fútbol 8 vuelve a la carga: estrena tráiler y página oficial en Steam

La nueva entrega de la emblemática saga española de gestión de clubes de fútbol llegará el 30 de abril y ahora ya cuenta con presencia en la tienda digital de Valve y un nuevo vídeo.
·

Poco a poco se va acercando el lanzamiento de PC Fútbol 8, el que será el retorno de la legendaria saga de gestión de clubes de fútbol creada en España y que volverá a la vida de la mano de Una Partida Más, empresa que se fundó para crear originalmente PC Fútbol 2024 pero que, finalmente, decidió cambiar de proyecto para dar vida a este PC Fútbol 8.

Tras unas semanas sin apenas noticias sobre el videojuego, ahora Una Partida Más ha publicado un nuevo tráiler para el título en el que podemos ver el menú inicial del juego o varias imágenes en movimiento tanto de los diferentes menús, acciones que podemos realizar, e incluso del simulador de partidos.

Además, junto a este nuevo tráiler PC Fútbol 8 estrena también su pagina oficial en Steam y aunque aún no puede comprarse a través de la plataforma de Vandal, ya nos permite añadirlo a nuestra lista de deseados, confirmando además de nuevo que su fecha de lanzamiento será 30 de abril del 2024.

Todas las opciones de PC Fútbol 2001 y mucho más

Desde Una Partida Más apuntan a que PC Fútbol 8 contará con "todas las opciones de PC Fútbol 2001" y con muchas más pudiendo, por ejemplo, interactuar con la ciudad o descubrir nuevas tecnologías que permitirán mejorar las características del equipo, todo ello sin renunciar a la sencillez y accesibilidad que tanto nos hizo disfrutar de esta saga en el pasado y que ahora retorna con esta nueva entrega que seguro que, como mínimo, ha captado la atención de los que como el que os escribe peina alguna cana y disfrutó muchísimo de las primeras entregas de la saga en disquettes y con esos manuales tan chulos.

Saúl González

Imágenes:

Más sobre PC Fútbol 8

PC Fútbol 8 es un simulador de gestión futbolística desarrollado y publicado por Una Partida Más para PC. El regreso de la legendaria saga de mánager de fútbol española, que apuesta por ofrecer un juego de estrategia más accesible y sencillo que los complejos Football Manager, en una apuesta por la nostalgia pudiendo empezar la partida en cualquier temporada desde 1993, poniéndonos en la piel de entrenador, director deportivo y presidente, gestionando lo que ocurre en el terreno de juego y los despachos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir