PC Fútbol 8 aún no ha llegado pero sus creadores ya han anunciado PC Fútbol 9 y su ventana de lanzamiento

Una Partida Más Slr ha publicado un artículo con preguntas frecuentes sobre el retorno de PC Fútbol en el que anuncian una entrega que tendrá cooperativo online y que se lanzará el año que viene.
·

Estos últimos días estamos desvelando un montón de información sobre el retorno de la saga PC Fútbol de la mano de PC Fútbol 8, una nueva entrega que recoge el testigo del fallido PC Fútbol 2024 que finalmente se retrasó de forma indefinida para cambiar de nombre y el perfil del proyecto.

Esta nueva entrega, PC Fútbol 8, se lanzará si nada falla el próximo 30 de abril a través de Steam para PC y MAC y aunque este juego aún no ha llegado al mercado sus creadores ya han anunciado que habrá una próxima entrega que llegará el año que viene.

El anuncio se ha hecho de forma velada en un artículo con una serie de preguntas frecuentes acerca de PC Fútbol 8 en el que comentan que PC Fútbol 9 se lanzará el próximo año, más concretamente en diciembre del 2025, y que tendremos la posibilidad en esa próxima entrega de jugar con amigos en línea:

PUBLICIDAD

"¿Puedo jugar en línea con amigos? En PC FUTBOL 8 no se podrá jugar en línea. Para PC FUTBOL 9 (diciembre 2025) tendremos la posibilidad de jugar con amigos en línea", comenta la publicación.

Además, Una Partida Más Slr también ha anunciado que en el día de ayer les han concedido la subvención del ministerio de cultura para "hacer mejor el juego. Estamos muy contentos de poder ofrecer más los próximos meses".

PC Fútbol 8 traerá todo lo de PC Fútbol 2001 y más

PC Fútbol 8 estará con nosotros en unas semanas e incluso ya tiene requisitos mínimos y precio para PC. El juego tendrá como base PC Fútbol 2001 y añadirá nuevos elementos como la posibilidad de empezar cualquier temporada desde 1993, un nuevo árbol tecnológico o mecánicas nuevas de gestión de ciudad y estadio para hacer la fórmula más completa y divertida.

Saúl González

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir