Plataformas:
PC

Ficha técnica de la versión PC

  • Fecha de lanzamiento: 17/5/2024
  • Desarrollo: Una partida Más Slr
  • Producción: Una partida más
  • Distribución: Steam
  • Precio: 39,95 €
  • Formato: Descarga
  • Textos: Español
  • Voces: Español
  • Online: No
  • Requisitos PC
Estadísticas Steam
COMUNIDAD
2
siguen este juego

Avances
Vídeos

Información del juego

A la venta en España: 17/5/2024

PC Fútbol 8 es un simulador de gestión futbolística desarrollado y publicado por Una Partida Más para PC. El regreso de la legendaria saga de mánager de fútbol española, que apuesta por ofrecer un juego de estrategia más accesible y sencillo que los complejos Football Manager, en una apuesta por la nostalgia pudiendo empezar la partida en cualquier temporada desde 1993, poniéndonos en la piel de entrenador, director deportivo y presidente, gestionando lo que ocurre en el terreno de juego y los despachos.

El regreso de la querida saga de mánager de fútbol española

PC Fútbol es una saga de mánager de fútbol creada por Dinamic Multimedia que triunfó en España durante los años 90, siendo un título imprescindible para cualquier amante de este deporte, que te permitía gestionar todos los aspectos de tu club favorito, desde la deportivo a lo económico. Tras la última entrega de Dinamic, PC Fútbol 2001, la saga regresó a lo largo de los años con varios intentos fallidos, y ahora vuelve de nuevo con PC Fútbol 8, un juego que apuesta por la nostalgia, manteniendo todo lo bueno de PC Fútbol 2001, añadiendo elementos nuevos y permitiéndonos empezar la partida en cualquier temporada desde 1993, con los jugadores, las reglas y las tecnologías de entonces.

Así nos tenemos que poner de nuevo al frente de un club y gestionar todos los aspectos, como la parte entrenador, con las alineaciones y las tácticas, los entrenamientos, e incluso a creación y gestión de un segundo equipo y hasta dos equipos juveniles. Como director deportivo tenemos que realizar fichajes, vender y ceder jugadores, así como ojear jugadores y seguirle la pista a las futuras estrellas, negociar con otros clubes y los jugadores, y la posibilidades de subir juveniles al primer equipo. Como presidente tenemos que gestionar el club para que sea una empresa rentable, ocupándonos de las finanzas, eligiendo a los proveedores y los sponsors, los contratos de televisión, y las mejoras del estadio y la compraventa de terrenos.

También conocido como PCFútbol 8.

Últimas noticias

PC Fútbol 8 anuncia un nuevo retraso
A pocos días de su lanzamiento, PC Fútbol 8 se retrasa 'para poder mejorar la calidad y depurar unos bugs'
11:45 25/4/2024 | Una Partida Más Slr acaba de anunciar un nuevo retraso en su proyecto de devolver a la vida la saga PC Fútbol que finalmente no regresará a PC este mes de abril, aunque sí lo hará en mayo.

Requisitos de PC Fútbol 8 para PC
PC Fútbol 8 descubre sus requisitos mínimos y recomendados para PC y su imagen de portada
17:20 24/4/2024 | La nueva entrega del emblemático gestor de fútbol creado en España se lanzará el 30 de abril y sigue dándonos nuevos detalles para clarificar todo el proyecto.

Nuevas imágenes de PC Fútbol 8
PC Fútbol 8 muestra sus nuevas imágenes y se prepara para el retorno de la saga a final de mes
10:21 13/4/2024 | Junto al estreno de un nuevo tráiler y de su página en Steam, sus creadores han compartido nuevas imágenes para que podamos hacernos una idea de cómo luce el juego de estrategia y gestión de fútbol.

Nuevo tráiler y página de Steam de PC Fútbol 8
PC Fútbol 8 vuelve a la carga: estrena tráiler y página oficial en Steam
12:06 12/4/2024 | La nueva entrega de la emblemática saga española de gestión de clubes de fútbol llegará el 30 de abril y ahora ya cuenta con presencia en la tienda digital de Valve y un nuevo vídeo.

PC Fútbol 9 se anuncia de forma oficial
PC Fútbol 8 aún no ha llegado pero sus creadores ya han anunciado PC Fútbol 9 y su ventana de lanzamiento
10:33 20/3/2024 | Una Partida Más Slr ha publicado un artículo con preguntas frecuentes sobre el retorno de PC Fútbol en el que anuncian una entrega que tendrá cooperativo online y que se lanzará el año que viene.

Primeros detalles e imágenes de PC Fútbol 8
PC Fútbol 2024 resucita como PC Fútbol 8, que ya tiene sus primeros detalles y fecha de lanzamiento
12:09 13/3/2024 | Tras su retraso de forma indefinida, ahora el juego de Una Partida Más Srl regresa con un cambio de nombre, mostrando sus primeras imágenes y detalles.

Vídeos

Ver los 1 vídeos

Imágenes

Galería de imágenes y wallpapers de PC Fútbol 8 para PC con diferentes resoluciones y en alta definición (HD).
Imagen 12 de PC Fútbol 8
Imagen 11 de PC Fútbol 8
Imagen 10 de PC Fútbol 8
Imagen 9 de PC Fútbol 8
Imagen 8 de PC Fútbol 8
Imagen 7 de PC Fútbol 8
Imagen 6 de PC Fútbol 8
Imagen 5 de PC Fútbol 8
Imagen 4 de PC Fútbol 8
Imagen 3 de PC Fútbol 8
Imagen 2 de PC Fútbol 8
Imagen 1 de PC Fútbol 8

Opiniones y valoración de los usuarios

Ver las 0 opiniones
Todavía no hay ninguna opinión. ¡Escribe la tuya!
Escribe tu opinión sobre el juego:

Gameplays y vídeos de la comunidad

Ver todos
Todavía no hay vídeos compartidos. ¡Sé el primero!.
Flecha subir