El estudio de Kingdom Come: Deliverance pone fecha a la presentación de su nuevo juego

Warhorse Studios mostrará su próximo proyecto muy pronto, revelan la desarrolladora y la editora Deep Silver con la imagen de un caballero.
·

Deep Silver y la desarrolladora Warhorse Studios han publicado mensajes en X (Twitter) con la presentación del próximo proyecto del estudio creador de Kingdom Come: Deliverance: a las 20:00 horas en la península española del 18 de abril. En Vandal os contaremos todos los detalles en su presentación.

Kingdom Come: Deliverance es un juego de rol estrenado en 2018 que destacó por una visión realista de su mundo, inspirado en la arquitectura, ropas, armas y técnicas de combate del siglo XV en el Reino de Bohemia. En febrero se anunció que había superado los 6 millones de copias y el mes pasado se estrenó en Nintendo Switch.

PUBLICIDAD

Sabemos que Warhorse durante los últimos años ha contratado personal para diversos puestos, como el de un responsable para cinemáticas: "Junto con nuestros animadores, diseñadores, artistas de efectos visuales y diseñadores de sonido, estamos creando escenas de calidad AAA llenas de humor, acción, emoción y, en general, momentos únicos que no se pueden ver en otros estudios de juegos", mencionaba Warhorse Studios en su página web.

Creadores de Kingdom Come: Deliverance anunciarán su próximo juego la próxima semana

Trabajan en CryEngine

Las ofertas de trabajo también han mencionado la necesidad de experiencia en CryEngine o un motor similar. La tecnología de Crytek destacó hace más de una década como alternativa a Unreal Engine, pero son pocos los estudios que lo han adoptado pese a estar diseñado desde un principio para los mundos abiertos.

Creadores de Kingdom Come: Deliverance anunciarán su próximo juego la próxima semana
Ramón Varela

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir