'Es el port a Switch más ambicioso': Comparan los gráficos de Kingdom Come Deliverance en Switch vs PS5

El juego de rol medieval Kingdom Come Deliverance ya está disponible en Nintendo Switch. Las primeras comparativas gráficas y análisis técnicos valoran muy positivamente el port.
·

Ahora que el juego de rol medieval Kingdom Come: Deliverance ya está disponible en Nintendo Switch, no han tardado en aparecer las primeras comparativas gráficas que ponen frente a frente esta nueva versión con las ya existentes. Warhorse Studios lanzó este título en 2018 con un llamativo apartado gráfico (aunque no exento de problemas técnicos), por eso su adaptación a la consola de Nintendo ha levantado tanta curiosidad.

Finalmente, y a juzgar por las comparativas gráficas y análisis técnicos, parece que el port de Kingdom Come: Deliverance ha salido bastante bien. Dejando a un lado las obvias diferencias, el juego parece más que estable y fluido, y no se le nota demasiada pérdida de fidelidad. Tanto es así que el medio Digital Foundry ha dicho que "puede ser el port a Switch más ambicioso" de todos los que han probado.

PUBLICIDAD

Kingdom Come: Deliverance, ¿merece la pena?

Si quieres aprovechar su lanzamiento en Switch para darle una oportunidad a Kingdom Come: Deliverance, en Vandal puedes encontrar una guía que te será de mucha utilidad porque, como os contábamos en nuestro análisis de la versión original "es un juego de rol medieval tremendamente completo y visualmente bello, con un gran nivel de exigencia para los jugadores y destinado a los usuarios más clásicos".

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Kingdom Come: Deliverance

Kingdom Come: Deliverance es un juego de rol de mundo abierto en primera persona que fue financiado en Kickstarter y que consiguió su objetivo en tan solo dos días. Una de sus características más destacadas la encontramos en el hecho de que a pesar de tratarse de un título de ambientación medieval, no tendrá ningún tipo de elemento de fantasía.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir