Fichan a un experto en mundo abierto de Ubisoft para Project 007, el juego de James Bond de los creadores de Hitman

El director del mundo abierto de Avatar: Frontiers of Pandora se incorpora a Project 007, el juego de IO interactive que contará los orígenes del agente secreto James Bond.
·

El desarrollador IO Interactive ha anunciado un fichaje de lujo, el de Rodrigo Santoro como director de misiones para Project 007, el primer juego del estudio sobre el James Bond, el agente 007 de los servicios secretos británicos y que probablemente no salga antes de 2025. Santoro procede de Ubisoft y antes trabajó en Crytek.

De formación arquitecto, Santoro comenzó a trabajar en Crytek en 2009 como diseñador y artista de niveles para Crysis 2 y Crysis 3 y también trabajó en Ryse: Son of Rome. En 2016 dio el salto a Ubisoft, donde ha trabajado en los dos juegos de Tom Clancy's The Division como diseñador jefe del mundo abierto y después pasó a ser director del mundo en Avatar: Frontiers of Pandora.

"Las misiones Bond más increíbles"

El año pasado comenzó el proceso de selección para trabajar en IO Interactive y, según indica Frederik Villumsen, director asociado de producción de Project 007, "Tan pronto como le mostramos el Proyecto 007 a Rodrigo se mostró entusiasmado con el juego y empezó a compartir ideas y pensamientos y a realizar muchas preguntas. Su pensamiento crítico y entusiasmo son cualidades que damos la bienvenida, esperamos verlo causar un impacto como Director de Misiones, donde dirigirá el equilibrio de la historia, el arte y la jugabilidad para diseñar las misiones Bond más increíbles".

Project 007

De momento, lo único que se ha visto de Project 007 es un teaser de 2020, por lo que hay gran expectación por conocer más sobre el juego. Algunos indicios han llevado a pensar que podría tener jugabilidad en tercera y primera persona y sí se sabe que contará los orígenes del agente James Bond.

Además de en Project 007, IO Interactive actualiza con regularidad Hitman: World of Assassination que integra a todos los juegos Hitman y trabaja en Project Fantasy, del que apenas se conocen detalles. Tiene estudios en Copenhage, Malmo, Barcelona, Estambul y Brighton.

Sara Borondo
Redactora

Imágenes:

Más sobre Project 007

Project 007 PC PS5 Xbox Series X/S
Lanzamiento: Año 2024 · Género: Shooter / Acción

Project 007 es juego de acción desarrollado y publicado por IO Interactive para PlayStation 5, Xbox Series y PC. Una nueva aventura protagonizada por el agente secreto más famoso de todos los tiempos, James Bond, en un juego de acción en tercera persona de los creadores de Hitman, que nos contará los orígenes del personaje en una historia inédita hasta ahora.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir