Project 007 podría tener jugabilidad en tercera y en primera persona, según un anuncio de trabajo

Un anuncio de trabajo de IO Interactive para diseñador de niveles senior sugiere que Project 007, el nuevo juego de James Bond, tiene acción en primera y tercera persona.
·

"Que sienta pasión y tenga una experiencia demostrable en crear niveles centrado en escenarios de combate para juegos de aventura y acción en tercera (o primera) persona". Este es el texto de la oferta de empleo de IO Interactive (Hitman, Kane & Lynch) para un diseñador de niveles senior que lleva a pensar que Project 007 combinará jugabilidad en primera y tercera persona.

Los orígenes del agente 007

Han pasado ya más de tres años desde que el estudio danés anunciase que estaba trabajando en un juego de James Bond de nombre provisional Project 007 del que no se saben casi detalles más allá de que podría ser el primer capítulo de una trilogía y que contará los orígenes del famoso agente secreto al servicio de su majestad británica.

PUBLICIDAD

Hace unos meses y gracias a un artículo publicado en la revista británica Edge se supo que el tono del juego estará más cerca de las películas protagonizadas por Daniel Craig que de las de Roger Moore y con una libertad en las misiones similar a las de Hitman.

El tono del juego estará más cerca de las películas protagonizadas por Daniel Craig que de las de Roger Moore y con una libertad en las misiones similar a las de Hitman

Varios estudios por el mundo

No hay imágenes del juego y solo hay un vídeo teaser de 2020, cuando se anunció Project 007, al que no se espera hasta, por lo menos 2025. IO Interactive tiene repartidos varios estudios por el mundo, entre ellos uno en Barcelona, pero no todos trabajan en Project 007. La oferta mencionada es para la sede central, en Copenhague.

Quizás se trate de una tendencia en los videojuegos de acción o, al menos, de aquellos basados en personajes conocidos, toda vez que hace un par de semanas MachineGames mostró que Indiana Jones and the Great Circle también será parte en primera persona y parte en tercera.

Sara Borondo
Redactora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Project 007

Project 007 PC PS5 Xbox Series X/S
Lanzamiento: Año 2024 · Género: Shooter / Acción

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir