El estudio coreano Shift Up Corporation ha publicado en el perfil de X de Stellar Blade una foto con todo el equipo celebrando que el juego ya es gold, palabra con la que se denomina el momento en el que el proceso creativo ha concluido, aunque ya no tiene ese significado de antaño que indicaba que ya se había creado el master para crear las copias físicas del juego.
We're a little late with this post.
GONE GOLD🤍#StellarBlade #PS5 #SHIFTUP pic.twitter.com/6M4EtA1jIL— StellarBlade (@StellarBlade) April 9, 2024
En un momento en el que los parches del día 1 son habituales gold indica que el juego no sufrirá retrasos para el lanzamiento y que, tal como está previsto, el 26 de abril estará disponible en PlayStation 5 la aventura de acción protagonizada por Eve, una soldado que regresa a la Tierra después de que unas extrañas criaturas hayan invadido el planeta y obligado a la Humanidad a refugiarse en el espacio.
Promete buenos combates y mucho espectáculo
Shift Up, que se ha convertido en el primer estudio surcoreano second party de Sony gracias a Stellar Blade, ha creado un juego nada sencillo e incluso con un nivel oculto de una dificultad superior.
Según el avance del juego de Vandal, "todo apunta a que va a ser un juego que nos va a ofrecer buenos combates, mucho espectáculo y una banda sonora para recordar".
El juego tiene una demo disponible en PS5, la única plataforma en la que saldrá. Esta demo ejerce de tutorial y permite conocer cómo será el progreso del juego, los combates e incluso incluye un jefe final. Los avances que se consigan al jugarla pasarán al juego completo si este se compra posteriormente. La historia, según sus creadores, durará unas 25 horas, el doble si se cumplen también las misiones secundarias.