Call of Duty expulsa a más de 6000 cuentas en una nueva oleada contra los tramposos

A mediados de mes apareció un pico de tramposos en Modern Warfare 3 y Warzone, que el Team Ricochet ha localizado y eliminado.
·

Activision ha eliminado en cinco días más de 6000 cuentas de Call of Duty: Modern Warfare 3 y Call of Duty: Warzone tras un pico en los informes de tramposos comunicados por la comunidad. Este es un problema habitual de muchos juegos competitivos y termina por arruinar la experiencia para el resto de jugadores, por lo que todas las editoras se lo toman muy en serio.

Call of Duty Modern Warfare 3 y Warzone eliminan más de 6000 cuentas de tramposos

Como parte de su lucha contra los tramposos, Activision ha desactivado algunos perks como la supervelocidad y estudia otras medidas. "Como parte de las actualizaciones de seguridad, un sistema de telemetría fue desconectado para recibir mejoras durante el fin de semana", ha dicho Activision. "Esta acción hizo que los creadores de trampas asegurasen que RICOCHET -el sistema utilizado por Call of Duty- estaba desconectado. No era cierto".

PUBLICIDAD

"Como resultado de monitorizar la actividad durante el fin de semana y la reactivación del sistema mejorado, RICOCHET pudo identificar y expulsar más de 6000 cuentas por trampas y hackeos" a mediados de febrero. "Nuestro equipo sigue trabajando en actualizaciones de seguridad para problemas en varios modos de Call of Duty: Warzone y Modern Warfare III".

Miles de tramposos atrapados por RICOCHET

El pasado diciembre conocimos algunos números de las víctimas de este sistema antitrampas de Call of Duty. Cada miembro del Team Ricochet analiza unas 700 repeticiones de partidas para localizar comportamientos imposibles, lo que se traduce en decenas de miles de cuentas expulsadas.

Call of Duty Modern Warfare 3 y Warzone eliminan más de 6000 cuentas de tramposos

Modern Warfare 3 y Warzone iniciaron su segunda temporada a principios de febrero.

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir