Helldivers 2 fue el juego más vendido de marzo en Reino Unido, superando a nuevos lanzamientos

La lista de videojuegos más vendidos de marzo de Reino Unido está liderada por Helldivers 2, que se coloca en primera posición por segundo mes consecutivo superando a los lanzamientos de marzo.
·

Hoy se ha publicado el informe de ventas de videojuegos y consolas en Reino Unido durante el pasado mes de marzo, unos datos de GSD que recoge mensualmente Gamesindustry.biz. En ese período se han vendido un total de 3,65 millones de videojuegos físicos y digitales para ordenadores y consolas, lo que supone un llamativo aumento del 26 % de las ventas con respecto al mismo mes del año pasado.

Al frente de ese incremento está Helldivers 2, que repite como más vendido de este mercado por segundo mes consecutivo: se estrenó a principios de febrero y logró ser el más vendido de dicho mes, y ahora lo es también de marzo.

PUBLICIDAD

Los 10 juegos más vendidos de marzo en Reino Unido

El multijugador de Arrowhead Studios ha superado a todos los grandes lanzamientos de marzo, como Dragon's Dogma 2 y WWE 2K24, incluso a Final Fantasy VII Rebirth que entra en el informe de este mes al publicarse a finales del mes pasado. Otros lanzamientos de marzo se han quedado fuera del top 10: Rise of Ronin está en el puesto 21 y Princess Peach: Showtime! en el 30.

  1. Helldivers 2 (Sony)
  2. EA Sports FC 24 (EA)
  3. Dragon's Dogma 2 (Capcom)
  4. WWE 2K24 (2K Games)
  5. Final Fantasy VII: Rebirth (Square Enix)
  6. Tom Clancy's Rainbow Six: Siege (Ubisoft)
  7. Command & Conquer: Generals (EA)
  8. Grand Theft Auto 5 (Rockstar)
  9. Hogwarts Legacy (Warner Bros)
  10. Command & Conquer: Red Alert 2 (EA)

En cuanto a hardware, en marzo se vendieron 117.000 consolas en Reino Unido, un 22 % más que en febrero y un 15 % más que en marzo del año pasado. La consola más vendida fue PS5 (que ha vendido un 25 % más que en el mes pasado pero un 9 % menos que el marzo del año pasado, cuando logró un stock estable), seguida de Nintendo Switch y Xbox Series X/S respectivamente.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Helldivers 2

Helldivers 2 es un shooter en tercera persona desarrollado por Arrowhead Game Studios y publicado por Sony Interactive Entertainment para PlayStation 5 y PC. El divertido shooter de doble stick Helldivers vuelve con una ambiciosa secuela que se pasa a una perspectiva en tercera persona, para ofrecer una intensa aventura de acción cooperativa en la que combatimos contra cientos de alienígenas.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir