Divine Rush es un 'plataformas royale' hasta para 16 jugadores que se puede probar gratis esta semana

Gameloft ha presentado Divine Rush, un plataformas al estilo battle royale con inspiración mitológica hasta para 16 jugadores que tiene en Epic prueba gratuita hasta el día 8 en la versión prealfa.
·

Gameloft ha presentado un original Divine Rush, un juego plataformas estilo battle royale que está en los primeras fases de desarrollo por lo que el estudio ha abierto una prueba prealfa que ya está en marcha en Epic Games Store hasta el día 8 de abril. Para participar en ella solo hay que añadir el juego a la lista de deseos.

En Divine Rush compiten hasta 16 jugadores para convertirse en campeón de los dioses siendo el primero en cruzar la meta siendo más astuto que los competidores y utilizando tácticas de disparo, gancho o captura, recolectando diamantes y obteniendo mejoras. Es importante correr lo más rápido posible ya que un vórtice va avanzando hacia la meta destruyendo todo lo que encuentra a su paso.

Divine Rush

Utilizar las habilidades especiales

Para conseguir la victoria hay que utilizar estratégicamente las habilidades especiales del héroe elegido para dejar atrás a los oponentes y ser más astutos o enfrentar la eliminación utilizando armas como bolas de fuego o rayos de sol.

Los jugadores deben tener en cuenta el estilo con el que se sienten más cómodos, si uno basado en la velocidad, uno defensivo o uno ofensivo. Los diamantes que recoja o robe durante la carrera le proporcionará una ventaja en la siguiente ronda.

Sara Borondo
Redactora

Imágenes:

Más sobre Divine Rush

Lanzamiento: Año 2024 · Género: Multijugador Online / Acción

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir