Tiny Wars, la inocentada de Arma Reforger, se convierte en un mod oficial

En April Fools' Day se mostró este modo protagonizado por soldados de plástico, y ahora ya se puede jugar con su mod oficial.
·

Bohemia Interactive ha estrenado esta semana el mod oficial para Arma Reforger que se presentó el 1 de abril, April Fool's Day, a modo de broma. Un tráiler presentaba batallas militares protagonizadas por soldados de plástico en un salón, y no fueron pocos los fans que pidieron que se hiciese realidad.

Ahora Tiny Wars es real y los jugadores ya pueden crear sus propios servidores con el mod, disponible en la Workshop de Arma Reforger Workshop, y también jugar en los servidores oficiales de Tiny Wars creados por Bohemia Interactive hasta el 9 de abril. El modo de juego Capture & Hold enfrenta a soldados verdes y rojos en otra batalla donde deberán capturar y defender puntos en un escenario que representa un salón. El mapa de reaparición se ha dibujado a mano.

PUBLICIDAD

Los jugadores más veteranos de Arma Reforger encontrarán armas y mecánicas de juego que les resultarán familiares, pero ahora no haya daño por caída y una serie de plataformas permiten a los jugadores saltar y volar por el mapa. "Tiny Wars ejemplifica la flexibilidad y moddabilidad de la plataforma Arma Reforger, y seguro que inspirará mods similares en el futuro", dice la desarrolladora.

Tiny Wars mod gratis Arma Reforger ya disponible oficial

El juego está disponible en PC y Xbox Series

Arma Reforger es la primera entrega de la plataforma Arma en el motor Enfusion. Según sus creadores, representa la culminación del éxito de Arma: Armed Assault (2006), Arma 2 (2009) y Arma 3 (2013), y es el sucesor espiritual de Arma: Cold War Assault (2001).

Tiny Wars mod gratis Arma Reforger ya disponible oficial
Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Arma Reforger

Portada Arma Reforger
Arma Reforger Xbox Series X/S PC
Lanzamiento: 17/5/2022 · Género: Shooter / Acción

Arma Reforger es un shooter en primera persona desarrollado y publicado por Bohemia Interactive para Xbox Series y PC. Combate en una enorme isla de 51 km² en esta entrega puente entre el exitoso Arma 3 y el futuro Arma 4, en el que podemos comprobar por primera vez el potencial de Enfusion, el nuevo motor gráfico que usará Bohemia en sus próximos juegos, y que vuelve a apostar por dar una enorme libertad para crear a la comunidad modder.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir