¿Hasta cuándo estará disponible la beta de Inazuma Eleven: Victory Road y en qué plataformas puede jugarse?

La beta de Inazuma Eleven: Victory Road está ya disponible gratis, con opción de competir en partidos online, probar el modo historia y disfrutar de partidos en solitario.
·

Ya está disponible la beta de Inazuma Eleven: Victory Road en Switch y estará disponible hasta el 28 de junio. De momento está disponible únicamente en la consola de Nintendo pero Level 5 ya informó hace poco que más adelante se podrá probar también en las versiones de PlayStation 5, PlayStation 4 y PC y, en ese caso, incluirá la opción de juego cruzado entre plataformas.

La beta de Switch ocupa casi tres gigas e irá evolucionando con el tiempo en lo que respecta a torneos. El modo Competición permite enfrentarse online a otros jugadores (con sala privada o un partido rápido) o a la inteligencia artificial para entrenar a los jugadores y hay un modo Espectador para ver enfrentamientos online.

PUBLICIDAD

Modos que estarán disponibles en la beta

Level 5 tiene también previsto que se pueda probar el principio del modo Historia aunque llegará más adelante, igual que el Teatro. Quedan fuera de la demo el modo Crónica y el modo Victory Road. La beta tiene subtítulos en español y las voces en inglés o japonés.

Inazuma Eleven

Inazuma Eleven: Victory Road está teniendo un desarrollo muy largo; inicialmente iba a ser un juego de 3DS pero ya en 2020, cuando el proyecto se llamaba Inazuma Eleven: Great Road of Heroes se anunció como juego para PS4, Switch y móviles. Ese mismo año sufrió un reinicio con cambios jugables y en la historia, ya que el objetivo de Level-5 era crear el mejor Inazuma Eleven posible. En septiembre volvió a dar señales de vida y ahora tiene previsto el lanzamiento en 2024, aunque aún sin fecha concreta, en PlayStation, Nintendo Switch, PC y móviles.

Sara Borondo
Redactora

Imágenes:

Más sobre Inazuma Eleven: Victory Road

Portada Inazuma Eleven: Victory Road
Inazuma Eleven: Victory Road PS4 Switch Android iPhone PS5 PC
Lanzamiento: Año 2024 · Género: Rol / Deportes
Todos los juegos de Inazuma Eleven

Inazuma Eleven: Victory Read es un nuevo videojuego de rol y acción de fútbol desarrollado por Level-5 para PlayStation 4, PlayStation 5, Nintendo Switch y móviles.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir