Inazuma Eleven: Victory Road confirma beta en PlayStation y PC para probar su juego cruzado

Esta semana estará disponible una beta en Nintendo Switch, pero más adelante habrá otra para PS5, PS4 y PC con 'cross-play'.
·

Level-5 ha confirmado que su juego Inazuma Eleven: Victory Road tendrá una prueba online en PlayStation 5, PlayStation 4 y PC para probar el juego cruzado entre plataformas; próximamente se darán los detalles y fecha, pero se sabe que estará disponible en todo el mundo. En el caso de Nintendo Switch la beta se celebra el 28 de marzo, aunque en este caso no se probará el cross-play.

Inazuma Eleven: Victory Road está previsto para este año en PlayStation, Nintendo Switch, PC, iOS y Android. Lleva mucho tiempo en desarrollo y en 2020 se reinició para reconstruir toda su historia y narrar el ascenso de Unmei desde abajo hasta al éxito.

PUBLICIDAD

Además de esta aventura encontraremos un modo Crónica. En este último se incluirán multitud de personajes del pasado de la serie, aunque desaparecerán los de algunas colaboraciones. Sus responsables prometen que todos y cada uno de los jugadores harán acto de presencia.

Una vuelta a sus raíces

Level-5 lleva años hablando de convertir Victory Road en la "culminación" de Inazuma Eleven y hacer la entrega definitiva. Tras su reinició, perdió la conexión con el anime.

Inazuma Eleven: Victory Road beta demo gratis en PlayStation y PC con juego cruzado también en Nintendo Switch
Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Inazuma Eleven: Victory Road

Portada Inazuma Eleven: Victory Road
Inazuma Eleven: Victory Road PS4 Switch Android iPhone PS5 PC
Lanzamiento: Año 2024 · Género: Deportes / Rol
Todos los juegos de Inazuma Eleven

Inazuma Eleven: Victory Read es un nuevo videojuego de rol y acción de fútbol desarrollado por Level-5 para PlayStation 4, PlayStation 5, Nintendo Switch y móviles.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir