Inazuma Eleven: Victory Road presenta nuevo tráiler y confirma versión para PS5

Level-5 planea lanzar este año la nueva entrega de Inazuma Eleven, que en 2020 sufrió un reinicio; el equipo quiere convertirlo en la entrega definitiva.
·

Level-5 ha anunciado que Inazuma Eleven: Victory Road, su RPG de fútbol, tendrá versión nativa en PlayStation 5 junto con las que ya se habían anunciado para PlayStation 4, Nintendo Switch, iOs y Android. Por el momento sigue previsto para este año, aunque no se ha dado una fecha más concreta. También se ha presentado un nuevo tráiler.

El desarrollo de Inazuma Eleven: Victory Road no ha sido nada fácil y fue reiniciado en 2020. "Para este Inazuma Eleven hemos reconstruido la historia para narrar el ascenso de Unmei desde abajo hasta al éxito, y la agonía de aquellos que están en la cima", dijo el director ejecutivo del estudio, Akihiro Hino, sobre su modo historia.

PUBLICIDAD

Además de esta aventura encontraremos un modo Crónica. En este último se incluirán más de 4500 personajes del pasado de la serie, aunque desaparecerán los de algunas colaboraciones. Sus responsables prometen que todos y cada uno de los jugadores harán acto de presencia.

Inazuma Eleven: Victory Road nuevo tráiler y añade versión de PlayStation 5

Una vuelta a sus raíces

Level-5 lleva años hablando de convertir Victory Road en la "culminación" de Inazuma Eleven y hacer la entrega definitiva. Tras su reinició, perdió la conexión con el anime.

Este es sólo uno de los proyectos de la desarrolladora japonesa, que estos días con motivo del Tokyo Game Show 2023 está presentando más de FANTASY LIFE i: The Girl Who Steals Time y DECAPOLICE.

Inazuma Eleven: Victory Road nuevo tráiler y añade versión de PlayStation 5
Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Inazuma Eleven: Victory Road

Portada Inazuma Eleven: Victory Road
Inazuma Eleven: Victory Road PS4 Switch Android iPhone PS5 PC
Lanzamiento: Año 2024 · Género: Deportes / Rol
Todos los juegos de Inazuma Eleven

Inazuma Eleven: Victory Read es un nuevo videojuego de rol y acción de fútbol desarrollado por Level-5 para PlayStation 4, PlayStation 5, Nintendo Switch y móviles.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir