Inazuma Eleven: Victory Road se muestra en un nuevo tráiler repleto de detalles

El nuevo juego de rol y fútbol de Level 5 contará con dos modos de juego, montones de escenas animadas en colaboración con MAPPA y una potente historia sobre la superación y el crecimiento personal.
·

Inazuma Eleven: Victory Road, el videojuego de rol y simulación de fútbol de Level 5, se ha mostrado recientemente en un nuevo tráiler repleto de nuevos detalles sobre su jugabilidad y personajes. A pesar de que está confirmado para debutar a nivel global este mismo año, la compañía no ha revelado a partir de cuándo se podrá disfrutar en PlayStation 4, Nintendo Switch y dispositivos iOS y Android.

A grandes rasgos, el nuevo Inazuma Eleven se trata de un título que "vuelve a sus raíces" para ofrecer dos modos de juego completamente diferentes: modo Historia y modo Crónica. Por otro lado, sus creadores han revelado que las escenas de animación han sido producidas en colaboración con MAPPA, un prestigioso estudio de animación japonés, además de que es el juego de la saga con "más horas de animación completa" para respaldar una historia que es tanto divertida como dramática y que se centrará en la superación, el crecimiento personal y los desafíos.

PUBLICIDAD

Diferencias entre el modo Historia y Crónica

Modo Historia

Estará protagonizada por Unmei Sasanami, un chico que anhela un mundo sin fútbol, y Haru Endo, un monstruo del fútbol que está en la cima del mundo. El encuentro de ambos marca el comienzo de una magnífica historia. "Gracias a los amigos que conoció en el instituto Nagumohara, Unmei consigue recuperar su pasión por el fútbol. Juntos, intentan revivir el olvidado club de fútbol", reza la sinopsis.

Inazuma Eleven Victory Road imagen

Modo Crónica

Incluye más de 4500 personajes del pasado de la serie, aunque no están incluidos los de algunas colaboraciones. Sus responsables prometen que todos y cada uno de los jugadores harán acto de presencia. Estas son algunas de sus características principales:

  • Una caravana totalmente nueva: ¡la caravana de Inazuma V puede viajar en el tiempo para observar toda la historia de Inazuma! Recorre las Rutas de Competición de Crónicas para luchar contra equipos del pasado en la Ciudad de la Historia de Inazuma! Si ganas estos combates, obtendrás las Estrellas Bond de los personajes.
  • Puedes desbloquear nuevos personajes usando Estrellas Bond en el Universo del Jugador. Los personajes desbloqueados aparecerán en el Callejón Bond. Si cumples los requisitos de la Red Bond, ¡podrán convertirse en tus aliados!
Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Inazuma Eleven: Victory Road

Portada Inazuma Eleven: Victory Road
Inazuma Eleven: Victory Road PS4 Switch Android iPhone PS5 PC
Lanzamiento: Año 2024 · Género: Deportes / Rol
Todos los juegos de Inazuma Eleven

Inazuma Eleven: Victory Read es un nuevo videojuego de rol y acción de fútbol desarrollado por Level-5 para PlayStation 4, PlayStation 5, Nintendo Switch y móviles.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir