Si buscas un juego multijugador poco convencional, mira este extraño simulador de caza

A todo gas en el bosuqe, con ciervos escapando de un cazador y un monstruo enorme esperando a que el tipo del rifle meta la pata.
·

Buenos juegos multijugador hay para aburrir. Bueno, no para aburrir, porque por eso son buenos. Ahora, que sean entretenidos y se salgan de lo común, ya son un poco menos. Tal es el caso de un simulador de caza multijugador que es de todo menos normal, como el que os dejamos bajo estas líneas.

Ciervos que escapan a todo gas y monstruos vengativos

@vandalonline CIERVOS FALSOS vs CAZADOR en este ABSURDO multijugador 🦌🤔#ohdeer #juegosraros #juegosmultijugador #gamingentiktok #juegosabsurdos #juegoscuriosos #gamingenespañol #juegoscooperativos #videojuegos🎮 #videojuegos2024 #pcgaming #juegossteam #juegosnuevos #gaming #vandal ♬ sonido original - Vandal (Oficial)

Oh Deer (disponible en PC) te plantea jugar con amigos con un planteamiento que empieza siendo muy simple: uno es el cazador, el resto ciervos. Lo que pasa es que en realidad, el papel de las presas es el de personas haciéndose pasar por ciervos, así que si no mantienen la calma, se nota que son un señor dentro de un traje. Como los que estaban en trajes de goma en las viejas películas de Godzilla, que quedan muy lejos de los taquillazos del monsterverse contemporáneo.

Pero es que la cosa no es ni medio normal. Incluso si obviamos el hecho de que los "ciervos" pueden moverse con propulsión a fabada, lo de que si el cazador se equivoca sea perseguido por un monstruo es carne de risas si juegas con un grupo de amigos. El juego tiene una cierta profundidad con el uso de gadgets por parte del que lleva el rifle, pero desde luego la tensión que puede darse en una partida entre conocidos hace que valga la pena echarle un vistazo.

César Rebolledo
Redactor de guías

Imágenes:

Más sobre Oh Deer

Portada Oh Deer
Lanzamiento: 15/3/2024 · Género: Acción

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir