Final Fantasy 7 Rebirth se actualiza con la versión 1.020 y mejora los gráficos

El último parche mejora el rendimiento y la calidad de los gráficos, además de añadir dos opciones dentro del modo rendimiento.
·

Square Enix ha lanzado una actualización para Final Fantasy VII Rebirth de PlayStation 5. El parche 1.020 incluye las habituales correcciones de bugs en ciertas condiciones, pero también mejoras gráficas, un tema que su director había mencionado hace unas semanas.

La actualización, que debería descargarse automáticamente con la consola conectada a internet, hace mejoras en el framerate, la estabilidad general del juego y mejora la calidad de los gráficos. La compañía no ha mostrado comparativas, pero es de esperar que solucione alguna de las quejas que se habían mencionado en relación a la iluminación en interiores.

PUBLICIDAD

También añade dos opciones de gráficos en el modo rendimiento, que tiene por objetivo alcanzar 60 fps con el sacrificio en la resolución y algunos efectos. Inicialmente Rebirth mostraba una imagen suavizada que en opinión de muchos jugadores la hacía demasiado borrosa; poco después se actualizó con una imagen más nítida, pero sin suavizado. Finalmente Square Enix da la opción de elegir el modo a cada jugador.

Final Fantasy 7 Rebirth actualización 1.020 ya disponible con mejoras gráficas y de rendimiento

Otros cambios del parche 1.020

La actualización soluciona algunas erratas y omisiones en textos, elimina fallos con alguna habilidad de Red XIII, posibles bloqueos en el progreso y la opción de invertir la cámara también se aplica en el deslizamiento del chocobo y el minijuego de disparos. Hablando de minijuegos, se añade opción de dificultad en las pantallas de personalización para el Fuerte Cóndor y Comando robótico.

El análisis de Vandal lo puntuó con un 10 y hay otros 39 medios que le han concedido la puntuación máxima por considerar que es "una aventura descomunal, ambiciosa, muy bien diseñada y emotiva que hace justicia al clásico y devuelve a la saga a sus días de gloria". No os perdáis nuestra guía para conocer todos sus secretos.

Final Fantasy 7 Rebirth actualización 1.020 ya disponible con mejoras gráficas y de rendimiento
Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Final Fantasy VII Rebirth

Final Fantasy VII Rebirth es el nuevo videojuego de rol y acción japonés desarrollado por Square Enix para PlayStation 5 y PC, segundo capítulo de la reimaginación de Final Fantasy VII Remake. Continuará con las aventuras de Cloud, Tifa y el resto de personajes de Final Fantasy VII en esta reimaginación del RPG clásico de PlayStation.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir