Final Fantasy 7 Rebirth tendrá otro parche para mejorar los gráficos en el modo rendimiento

Square Enix sigue trabajando para mejorar la imagen en el modo que prioriza el framerate; también tendrá algunos cambios en la iluminación.
·

Final Fantasy VII Rebirth ya está a la venta en PlayStation 5 y los jugadores están inmersos en los secretos de este mundo que sigue las aventuras de Final Fantasy VII Remake. Coincidiendo con el lanzamiento llegó un parche que hacía cambios en el modo rendimiento para eliminar la imagen borrosa de esta opción que da prioridad a las 60 imágenes por segundo, pero no es la última palabra de Square Enix que prepara un nuevo parche.

Final Fantasy VII Rebirth nuevo parche mejoras en modo rendimiento e iluminación

La demo original de PS Store realizaba un suavizado en la imagen en el modo rendimiento, de menor resolución que el modo gráfico que mejora la calidad -a 30 fps-. El parche eliminaba la sensación borrosa, pero estos bordes definidos tampoco terminaban de convencer a algunos jugadores.

PUBLICIDAD

El director Naoki Hamaguchi ha confirmado que hay una nueva actualización en camino: "Hemos recibido muchas preguntas sobre si los gráficos en el modo rendimiento mejorarán o no. Os hemos escuchado y actualmente trabajamos en un parche que mejorará este aspecto. No creo que el lanzamiento esté lejano", ha dicho a One More Game.

Final Fantasy VII Rebirth nuevo parche mejoras en modo rendimiento e iluminación

También mejoraría algún aspecto de la iluminación

No sabemos los detalles de la actualización pero parece que no quedará sólo en mejoras del antialiasing o reescalado, porque menciona otra de las quejas de los jugadores en este modo: "Hemos escuchado que en ciertas situaciones la iluminación facial hace que las sombras parezcan aterradoras. Esta es una de las partes que estamos trabajando con la actualización", dice Hamaguchi sobre un foco de luz en los personajes que se aprecia en interiores.

Final Fantasy VII Rebirth nuevo parche mejoras en modo rendimiento e iluminación

Preguntado por el modo visual prefiere para disfrutar de Final Fantasy VII Rebirth, el director responde que prefiere "jugar a otros juegos [con la opción] en modo gráfico" para apreciar mejor los detalles.

Uno de los mejores Final Fantasy de la historia

En Vandal ya hemos publicado nuestro análisis del juego y en él concluimos que "no solo ha sabido estar a la altura de nuestros recuerdos más nostálgicos, sino que los ha superado y nos ha permitido forjar otros nuevos reviviendo esta maravillosa historia como si fuese la primera vez. Y eso, como fans, es algo que nunca podremos agradecer lo suficiente".

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Final Fantasy VII Rebirth

Final Fantasy VII Rebirth es el nuevo videojuego de rol y acción japonés desarrollado por Square Enix para PlayStation 5 y PC, segundo capítulo de la reimaginación de Final Fantasy VII Remake. Continuará con las aventuras de Cloud, Tifa y el resto de personajes de Final Fantasy VII en esta reimaginación del RPG clásico de PlayStation.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir