Confirmados los 3 juegos que abandonan el catálogo de Xbox Game Pass en dos semanas

Estos son los títulos que dejarán de estar disponibles en Xbox Game Pass el próximo lunes 1 de abril. Los suscriptores podrán comprarlos con un 20 % de descuento.
·

El catálogo de Xbox Game Pass se renueva constantemente con nuevos juegos que llegan al servicio de suscripción disponible en Xbox Series X/S, Xbox One y PC, así como a través del juego en la nube disponible en su plan más caro Xbox Game Pass Ultimate. Pero mensualmente también hay videojuegos que abandonan el catálogo, dejando de estar disponibles para suscriptores.

Hoy hemos conocido cuáles serán los juegos que dejarán de estar incluidos en Xbox Game Pass a partir del lunes 1 de abril. En total son tres títulos los que saldrán del catálogo en dos semanas:

PUBLICIDAD

Dos nuevos juegos se suman mañana al catálogo de Xbox Game Pass

En el caso de MLB The Show 23 no hay que lamentar demasiado su salida, ya que mañana mismo llega la nueva entrega de esta saga de simulación de béisbol: MLB The Show 24 se lanza mañana y estará disponible día uno en Xbox Game Pass para Xbox Series X/S, Xbox One y juego en la nube. Es uno de los nuevos juegos de la segunda tanda de novedades de marzo, que llegará al catálogo del servicio junto al acceso anticipado de Lightyear Frontier, un juego de granjas con mechas.

Cabe recordar que los suscriptores de Xbox Game Pass pueden disfrutar de un 20 % de descuento en la compra de las versiones completas de estos juegos antes de que abandonen el catálogo del servicio el próximo 1 de abril.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Juegos Relacionados:

INFINITE GUITARS PC Switch Xbox One
Lanzamiento: 30/3/2023 · Género: Musical
MLB The Show 23 PS5 PS4 Xbox Series X/S Xbox One Switch
Lanzamiento: 28/3/2023 · Género: Deportes
Hot Wheels Unleashed PS4 PC Xbox One Switch PS5 Xbox Series X/S
Lanzamiento: 30/9/2021 · Género: Velocidad
Análisis Hot Wheels Unleashed
Todos los juegos de Hot Wheels
Todos los juegos de MLB The Show
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir