G2A.COM innova junto a DeuSens para integrar la realidad aumentada en su última campaña publicitaria

El marketplace G2A.COM y el estudio de realidad extendida y metaverso DeuSens crean una experiencia de realidad aumentada en publicidad para exteriores en diversas marquesinas de Madrid.
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El marketplace de entretenimiento digital G2A.COM y el estudio de realidad extendida y metaverso DeuSens han comenzado un proyecto de publicidad exterior con Realidad Aumentada, ampliando las fronteras de la publicidad digital interactiva. Una experiencia implementada en diversas marquesinas de Madrid para transformar la experiencia de espera habitual en una interacción dinámica y envolvente para los transeúntes con figuras que parecen salirse de los paneles laterales.

El núcleo del proyecto reside en la integración en las marquesinas de una cámara que capta el entorno circundante, generando el efecto de un portal. Este reflejo del espacio real sirve de escenario para la incorporación de contenido 3D diseñado por DeuSens. La Realidad Aumentada, al fusionarse con el entorno real, ofrece a los usuarios una experiencia inmersiva e interactuar con el contenido de manera intuitiva y natural.

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Una nueva plataforma de comunicación, Gate Ready

Se trataba de abrir la Gate 2 Adventure hacia el entretenimiento digital a todo el mundo, por lo que se llevó esta puerta al entorno real. Esta experiencia forma parte de la nueva plataforma de comunicación de G2A.COM, Gate Ready.

Campaña G2A.COM y DeuSens

La elección de marquesinas en Madrid como plataforma para esta iniciativa no es casual. Dada la alta visibilidad y el tráfico peatonal de estas ubicaciones, se garantiza una máxima exposición del contenido interactivo. Además, este enfoque permite a G2A.COM destacar en un entorno urbano saturado de estímulos visuales.

Atraer a personas no familiarizadas con el mundo digital

Maja Puchalska, Country Marketing Manager de G2A.COM ha declarado: "Este proyecto encaja perfectamente en nuestro enfoque multiplataforma y 360º del marketing, que incluye el uso de diferentes formatos y maneras de llegar a nuestro público objetivo. Nuestros esfuerzos se centran no sólo en atraer a las personas que ya están familiarizadas con el mundo digital, sino también -y quizá aún más- a personas nuevas, que en el pasado han hecho un uso casual de estas formas de entretenimiento. Creo que de esta manera podremos llegar a ellos y mostrarles que todo el mundo puede atravesar la Gate 2 Adventure en el mundo digital".

Campaña G2A.COM y Deusens

En palabras de Álvaro Monzón, CEO y cofundador de DeuSens, "Sabemos por experiencia que la innovación y la creatividad son clave para captar la atención y el interés del público en un mundo cada vez más saturado de información. Así es como hemos utilizado la tecnología para enriquecer el espacio urbano y fomentar la interacción con la marca. Este tipo de acciones, que se alejan de la norma, siempre sorprenden y son el primer paso para generar un impacto más significativo en el público. Estamos convencidos de que esto es solo el principio de lo que podemos lograr en el ámbito de la integración de tecnología en la publicidad exterior."

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