La desarrolladora Blizzard ha anunciado las novedades que llegarán con el parche 1.3.4 de Diablo IV que corrigen múltiples errores en distintos apartados, entre ellos algunos de accesibilidad y otros de la Temporada de los Autómatas que comenzó a finales de enero. De entre ellos, el más destacado es el que provocaba que se considerase al compañero robótico senescal un esbirro.
La Temporada de los Autómatas
Estos son los apuntes relacionados con la Temporada de los Autómatas:
- Se ha corregido un error que provocaba que se considerase al senescal un esbirro, lo que impedía usar el glifo Sacrificial.
- Se ha corregido un error que provocaba que la descripción del siguiente rango de la facultad Asistencia ardiente del senescal fuese incorrecta.
- Se ha corregido un error que impedía que la barrera que otorgaba el senescal con la facultad Proteger activase el bonus de daño del rasgo engreído.
- Se ha corregido un error que provocaba que el Meteorito de Malphas pudiese seguir infligiendo daño tras su derrota.
- Se ha corregido un error que impedía completar el objetivo de Talla para expertos. Ahora se puede avanzar en el objetivo adquiriendo alijos murmurantes además de los alijos de piedras inciertas.
- Se ha corregido un error que impedía fabricar alijos de piedras del senescal cuando solo faltaba que la piedra de Asistencia de duración alcanzase el nivel máximo.
Fallos en mazmorras
Además, se han solucionado los siguientes problemas, relacionados con diversas mazmorras:
- Se ha corregido un error que provocaba que el jefe Señor de la Tumba de los Campos de Carroña no volviese a aparecer si el jugador abandonaba la arena del jefe justo después de colocar la última estatua.
- Se ha corregido un error que provocaba que, a veces, los monstruos clamaarañas no apareciesen en las Cavernas del Siroco, con lo que no se podía avanzar.
- Se ha corregido un error que podía provocar que no apareciese una cantidad suficiente de acarreadores de animosidad en el Desfiladero Oscuro, con lo que no se podía avanzar.
- Se ha corregido un error que permitía volver a entrar en el Torneo tras abandonarlo mediante un pergamino de huida.
Además de esto, el equipo ha solucionado fallos relacionados con la accesibilidad del juego; en concreto, problemas con el lector de pantalla en algunos apartados, así como errores de la interfaz de usuario y algunos visuales.