Vuelve Multiversus: El Smash Bros. de Warner anticipa su regreso con un breve pero esclarecedor mensaje

Inminentes novedades sobre MultiVersus, el juego de lucha de Warner Bros. a lo Smash Bros., ocho meses después de que se cerrase la beta abierta.
·

MultiVersus, el alocado juego de lucha con personajes de Warner Bros. cerró en junio del año pasado la beta abierta. Desde entonces Player First Games ha estado trabajando para preparar el juego para el lanzamiento, un anuncio que podría ser inminente después de que el perfil de MultiVersus en X lanzase ayer un post con el texto: "*abre micrófono* probando, probando, 1, 2, 3".

Era el primer post desde que el pasado 22 de junio MultiVersus anunciase en Twitter que tres días después se cerrarían los servidores por el final del periodo de prueba. Hasta hace unas semanas la única información que se había tenido sobre el juego era un comunicado del estudio, Player First Games en agosto, también en la red social, indicando que la fase final del desarrollo avanzaba a buen ritmo para tranquilizar a los jugadores preocupados por la falta de novedades.

PUBLICIDAD

Se espera un tráiler en breve

La frase con la que anunció ayer su regreso MultiVersus es la que se utiliza para probar el sonido antes de hablar, lo que lleva a pensar que en breve habrá algún anuncio. En respuesta a un usuario que exponía la opción de que saliese un tráiler en las horas siguientes el perfil del juego afirmó: "¡No te preocupes! Os avisaremos con la antelación suficiente para que os preparéis!".

MultiVersus

Ahora vuelve a haber movimiento en torno a MultiVersus, un juego de lucha gratuito con lanzamiento previsto para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox Series, Xbox One y PC protagonizado por franquicias de Warner en batallas de dos contra dos a lo Smash Bros. controlando a personajes tan diferentes como Batman, Bugs Bunny, Gizmo, Tom y Jerry o Arya Stark. En Vandal hay una guía y el último avance del juego señala que es un título "muy divertido, competente, cuidado, con sus propias señas de identidad y con una selección de luchadores tremendamente atractiva".

Sara Borondo
Redactora

Imágenes:

Más sobre MultiVersus

Portada MultiVersus
MultiVersus PS5 PC Xbox Series X/S PS4 Xbox One
Lanzamiento: 28/5/2024 · Género: Lucha
Guía MultiVersus, trucos, consejos y secretos

MultiVersus es un juego de lucha desarrollado por Player First Games y publicado por Warner Bros. Games para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. El Super Smash Bros. con personajes del universo Warner que ofrece divertidas y espectaculares batallas de dos contra dos controlando a personajes tan diversos como Batman, Bugs Bunny, Gizmo, Rick y Morty, Tom y Jerry, Superman o Arya Stark, recreados con todo lujo de detalles y muy diferenciados, y en formato de juego gratuito free-to-play.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir